Inicio Juegos de PC Noticias del juego clásico WoW Wrath of the Lich King: fecha de...

Noticias del juego clásico WoW Wrath of the Lich King: fecha de lanzamiento, novedades, historia… Echamos un vistazo a este juego de rol multijugador masivo en línea para nostálgicos.

86
0

WoW Wrath of the Lich King Classic: fecha de lanzamiento, novedades, historia… Echamos un vistazo a este juego de rol multijugador masivo en línea para nostálgicos.

¿Sientes el frío en el aire? Es el regreso del Rey Exánime, una de las expansiones favoritas de los fans de World of Warcraft. Lanzado a finales de 2008, todavía nos hace soñar 14 años después. El equipo editorial de Ministeriodelgamer echa un vistazo a WoW Wotlk Classic, incluyendo las fechas de lanzamiento, las nuevas características y la historia.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic? ¿En qué plataformas?

No hay que esperar mucho más para los fans de WoW, es la noche del 26 al 27 de septiembre que se lanza la expansión helada. Más concretamente, hará su regreso a medianoche para aquellos que quieran ser los primeros en pisar las frías tierras. Sólo faltan unos días para que te apresures a subir de nivel y explorar el nuevo territorio. El juego estará disponible como siempre en PC y Mac.

¿Cuál es la historia de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic?

Después de Azeroth y Outland, (re)descubrirás Rasganorte Tras el despertar del Rey ExánimeAnteriormente el Príncipe Arthas. Señor del Azote y poseedor de la Hoja de Escarcha maldita, su poder sólo es igualado por su frialdad. Lucha contra los esbirros del Rey Exánime y prepárate para enfrentarte a él con tus compañeros para acabar con su reinado.

WoW Wrath of the Lich King Classic: fecha de lanzamiento, novedades, historia...  Echamos un vistazo a este juego de rol multijugador masivo en línea para nostálgicos.

Todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta en Battle.net y suscribirte. A continuación, sólo tienes que descargar el juego y estará disponible en tu cuenta de Battle.net.

¿Qué hay de nuevo en la expansión?

El territorio más septentrional de Azeroth, llamado Rasganorte estará disponible. Podrá caminar sobre el 11 zonas Cargado de lore para explorar sus secretos y sus muchas localizaciones como la capital flotante Dalaran, la Tundra Boreana, los Grises y muchos más. El nivel máximo volverá a ser el lvl 80, es decir, diez niveles más que en la anterior expansión. Una nueva clase estará disponible: caballeros de la muerte, que comenzará el juego directamente en el nivel 55. Wotlk también contendrá una nueva profesión, caligrafía. Este último permitirá a los jugadores, mediante el uso de plantas para crear tintas, elaborar glifos y pergaminos para especializarse aún más. Por supuesto, la expansión incluirá una serie de mazmorras e incursiones, cuyo número aumentará con cada nueva fase. En cuanto al PVP, habrá una nueva zona dedicada al combate entre jugadores y nuevas localizaciones de campos de batalla y arenas. También podrás tener una especialización de clase dual que te permitirá cambiar a dos roles y estilos de juego diferentes.

Leer:  Noticias de Juegos El anuncio de Disney sobre Mario Kart es una mala noticia
WoW Wrath of the Lich King Classic: fecha de lanzamiento, novedades, historia...  Echamos un vistazo a este juego de rol multijugador masivo en línea para nostálgicos.

¿Cuáles son las diferentes fases de World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic?

La expansión, que consta de 5 fases en total, se irá desvelando poco a poco con nuevas incursiones e instancias.

Fase 1: 6 de octubre

  • Naxxramas (incursión en la Desolación de los Dragones)
  • El Santuario de Obsidiana (incursión en la Desolación de los Dragones)
  • El ojo de la eternidad (incursión en la tundra boreal)
  • Caveau D’Archavon (raid de un solo jefe en la zona PVP Joug D’hiver. Los otros 3 jefes irán apareciendo poco a poco en cada fase)

Fase 2: Todavía no hay fecha

  • Ulduar (incursión en la zona de los Picos del Trueno)

Fase 3: Todavía no hay fecha

  • El juicio del cruzado (incursión en la Corona de Hielo)
  • Prueba del Campeón (Instancia de la Corona de Hielo)
  • El Torneo de Plata (ubicación de las misiones diarias en Icecrown)

Fase 4: Todavía no hay fecha

  • Ciudadela de Corona de Hielo (incursión del Rey Exánime en Corona de Hielo)
  • Instancias: La Forja de las Almas, el Foso de Saron y la Sala de los Reflejos (instancias en Icecrown)
Leer:  Noticias de juegos para Sackboy: ¡La exclusiva de PlayStation llega a PC! Nuevas funciones, requisitos del sistema... Todo lo que necesitas saber

Fase 5: Todavía no hay fecha

  • El Santuario del Rubí (incursión en la Desolación de los Dragones)

¿Habrá algún cambio entre la ampliación de época y la ampliación clásica?

Su experiencia de juego no será exactamente la misma que hace 14 años. La tan discutida función de búsqueda automática de grupos no estará presente en el juego. Aunque esta característica tiene un aspecto práctico, Blizzard parece estar decidida a respetar los deseos de los fans originales. Para muchos, es debido a esta herramienta que el juego actual ha perdido su inmersión. Aunque a primera vista es conveniente, enseguida se vio que formar un grupo por sí mismo fomenta la interacción y la comunicación entre los jugadores.

En 2008, para tener acceso a un caballero de la muerte, tenías que tener un personaje de al menos nivel 55 en tu cuenta. Este requisito fue simplemente eliminado del juego. Podrás crear un caballero de la muerte aunque no hayas alcanzado el nivel 55 en tu cuenta. Como recordatorio, esta es una clase que no empieza el juego como las demás, empieza directamente a nivel 55 y en una zona especial de inicio.

Ahora hay seseos para alcanzar directamente el nivel 70 por un precio. Blizzard también tiene dos ofertas diferentes: Rasganorte – Mejora heroica y el Rasganorte – Mejora épica. El primero te permite alcanzar el nivel 70 (excepto con un caballero de la muerte), conseguir una mascota pingüino y un juguete que invoca a un compañero de pesca. La segunda ofrece todo lo de la primera oferta más la montura planeadora de ballena kalu’ak para los personajes de la expansión Wotlk y la montura planeadora costera rohart para los personajes no clásicos.

Además de estas novedades, las clasificaciones de la arena serán personales y la barbería ofrecerá nuevos cortes de pelo que no estaban en el juego en ese momento.

WoW Wrath of the Lich King Classic: fecha de lanzamiento, novedades, historia...  Echamos un vistazo a este juego de rol multijugador masivo en línea para nostálgicos.
Artículo anteriorSpider-Man demuestra que la estrategia de Sony para los juegos de PC funciona como es debido
Artículo siguienteLa tienda está cerrada: un escondite de terror en un Ikea