Inicio Juegos de PC Noticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2: ¿cómo es el...

Noticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2: ¿cómo es el multijugador con cámara en tercera persona? ¡Nuevo juego en PS5 !

35
0

Modern Warfare 2: ¿cómo es el multijugador con una cámara en tercera persona? ¡Nuevo juego en PS5!

Es sin duda una de las principales novedades de la saga Call of Duty: es posible jugar en tercera persona con una cámara externa. Se trata de un cambio de juego, y aquí están los primeros destellos de la jugabilidad.

La guerra desde arriba

El final del año es bastante ajetreado, por no decir otra cosa. Entre Pokémon Escarlata / Violeta, God of War Ragnarok y Call of Duty Modern Warfare 2, debería haber algo para todo el mundo y todo el mundo está tratando de sacar el máximo provecho. En cuanto al FPS de Infinity Ward, no es de extrañar que sea muy esperado, el juego ofrecerá una vuelta a las raíces de la experiencia de Modern Warfare llevando todos los controles al límite con incluso algunas novedades interesantes.

Leer:  Noticias sobre la cultura de Cyberpunk Edgerunners: fecha de lanzamiento, historia... Todo sobre la serie de Netflix Cyberpunk 2077

Una de ellas es incluso muy sorprendente, ya que permite jugar en multijugador… con una cámara en tercera persona. Una característica todavía impensable para un Call of Duty, punta de lanza de los FPS desde hace casi dos décadas. Y sin embargo, los desarrolladores están intentando el experimento, aunque obviamente es opcional. Aquí hay un video capturado por nosotros:

Tomar distancia de la situación

La beta de Call of Duty Modern Warfare 2 acaba de comenzar y son las de PlayStation 5 y PlayStation 4 las que aparecen inicialmente, reservadas para quienes hayan preordenado el juego en esas plataformas. De todos modos, se da la oportunidad de ver cómo es el multijugador, la sensación de las armas, (https://www.Ministeriodelgamer.com/noticias/1635066/llamada del deber-guerra-moderna-2-la-personalización-de-las-armas-nose-a-la-vitesse-superieure.htm la personalización de este último aún más]y, por tanto, la cámara exterior.

Leer:  Noticias del juego Dead Island 2: fecha de lanzamiento, gameplay, historia... Echamos un vistazo al juego que volvió de ultratumba

En realidad, esto no es constante, ya que en cada avistamiento, la visión vuelve a ser subjetiva. La vertiente TPS no es inmutable y por una buena razón: desequilibra rápidamente las partidas, ya que los que optan por la cámara en tercera persona ganan en visibilidad frente a los que eligen el FPS. También cabe destacar que en la vista destacan las animaciones de los personajes que no siempre están bien fluidas, cosas que obviamente no vimos antes en nuestro protagonista.

Call of Duty Modern Warfare 2 saldrá a la venta el 28 de octubre para PC, PS5, PS4, Series y Xbox One. Para obtener más información sobre la beta, vaya aquí.


Artículo anteriorLa actualización 10.01 del sistema PS4 mejora el rendimiento
Artículo siguienteLas listas del Reino Unido: Splatoon 3 se mantiene en el número 1