Inicio Juegos de PC Noticias del juego Borderlands 3: ¿Una versión para Nintendo Switch próximamente? Una...

Noticias del juego Borderlands 3: ¿Una versión para Nintendo Switch próximamente? Una vieja pista reaparece

107
0

Borderlands 3: ¿llegará pronto a ? Una vieja pista reaparece

Mientras que Borderlands 3 ya ha soplado su tercera vela, el FPS de Gearbox Software nunca ha visto la luz en Switch. Después de muchos rumores y habladurías, acaba de reaparecer una pista en la web.

Borderlands 3 evita a Nintendo Switch

Con lanzamiento en septiembre de 2019, Borderlands 3 toma el relevo de las anteriores entregas de la serie y embarca a los jugadores en el planeta Pandora en PlayStation 4, One y PC, y posteriormente en PlayStation 5 y X/S en noviembre de 2020. De su lado, Los jugadores de Nintendo Switch se quedan fuera y se ven obligados a saltarse este cuarto episodio. Sin embargo, en mayo de 2020 se lanzó un primer port con Borderlands Legendary Collection, un recopilatorio de los dos primeros juegos, Borderlands y Borderlands 2, así como Borderlands The Pre-Sequel con todos sus respectivos DLC.

Leer:  Juego de noticias Estos desarrolladores de vacaciones acaban en la cárcel por espionaje

Ahora, a pesar del éxito del port y de los primeros rumores, los jugadores de Nintendo Switch siguen sin poder descubrir las aventuras de la secuela. Pero eso sin contar con uno de esos rumores que acaba de llegar a la red y que quizás haya reavivado la esperanza de los jugadores que se quedaron esperando.

¿Un viejo rumor para un puerto inminente?

Este viejo rumor en cuestión surgió de los vericuetos de Internet en abril de 2021 y procede directamente de la página web oficial de PEGI, siglas bien conocidas en el mundo de los videojuegos por Pan European Game Information. De hecho, en ese momento, el sistema de clasificación europeo había calificado a Borderlands 3 en Nintendo Switch cuando se lanzó en su versión Director’s Cut. Pero tan pronto como apareció, fue retirado y en el proceso, 2K Games ha confirmado que se trata de un error y que no está prevista una versión del juego para Nintendo Switch.

Leer:  Noticias del juego NFS Unbound: Precarga, requisitos para PC... EA prepara su lanzamiento tras disculparse con las últimas críticas

Desde entonces, el agua ha corrido bajo el puente, y es el sitio Gematsu que desenterró este rumor antes de transmitir la información: Borderlands 3 vuelve a aparecer en las columnas PEGI de Nintendo Switch en todas sus ediciones, incluyendo el DLC.

Borderlands 3: ¿llegará pronto a Nintendo Switch? Una vieja pista reaparece

Por supuesto, la fábrica de rumores está tomando esta información con un grano de sal hasta que tengamos noticias de Gearbox Software o 2K GamesAunque los optimistas pueden esperar un anuncio oficial en los Game Awards del 8 de diciembre.

Mientras tanto, Borderlands 3 está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Artículo anteriorBeyond Good and Evil 2 podría no salir nunca a la venta a pesar de las garantías de Ubisoft
Artículo siguienteAssassin’s Creed Mirage saldrá en el mes de agosto de 2023