Inicio Juegos de PC Noticias del juego Assassin’s Creed: ¡Vaya a la antigua Grecia en Xbox...

Noticias del juego Assassin’s Creed: ¡Vaya a la antigua Grecia en Xbox Game Pass!

75
0

Assassin’s Creed: ¡Vete a la antigua Grecia en Game Pass!

Microsoft está en el programa de conferencias anticipadas del Tokyo Game Show 2022, que se inaugura hoy. Y es a través de ellos que la franquicia Assassin’s Creed vuelve a ser noticia con un importante episodio que llega al Xbox Game Pass.

Una nueva odisea a la vista

El Chivato, un misterioso infiltrado con fama de filtrar acertijos en la red, tenía razón. Un mini retrato de Phil Spencer, una bandera griega, una espada, un ninja y un águila… No hacía falta mucho más que unas cuantas pistas para averiguar que se trataba de Assassin’s Creed Odyssey.

Microsoft acaba de aprovechar su conferencia en el Tokyo Game Show para anunciar la llegada de numerosos títulos al Game Pass. Assassin’s Creed Odyssey no es una excepción y se une al catálogo en cuestión, ya sea en Xbox o en PC.
Los suscriptores estarán incluso encantados de saber que podrán tener en sus manos este importante episodio de la franquicia de asesinos a partir de hoy, 15 de septiembre.

Leer:  Noticias del juego A Plague Tale Requiem: ¿Más fuerte que PlayStation Studios? Lo que dice la prensa
Assassin's Creed: ¡Vete a la antigua Grecia en Xbox Game Pass!

Una nueva versión de Assassin’s Creed está disponible para su descarga en Xbox Game Pass.

Assassin's Creed: ¡Vete a la antigua Grecia en Xbox Game Pass!

Lanzado en octubre de 2018, Assassin’s Creed Odyssey se presenta como un juego de acción y aventura con elementos de rol. Desarrollado y publicado por Ubisoft, el título es una secuela indirecta del anterior episodio, ya que los hechos se desarrollan antes que los de Assassin’s Creed Origins, en plena Grecia antigua, durante la Guerra del Peloponeso.

Obteniendo un buen 18/20 en nuestras columnas en ese momento, Grecia es un enorme campo de juego de mundo abierto en el que el jugador encarna a Kassandra o AlexiosCada personaje tiene su propia historia como descendiente de Leónidas de Esparta.
Armado con un contenido sustancial y sólido, Assassin’s Creed Odyssey se adorna con un nuevo sistema de combate más realista y conun sistema de diálogo de elección múltiple que puede tener un impacto en el siguiente paso de las aventuras. Así que dirígete a Game Pass, mando en mano, para tener una sensación de libertad garantizada a todos los niveles.

Leer:  Noticias del juego Assassin's Creed: nombre, fecha de lanzamiento, localización y vuelta a lo básico, ¡se filtra el nuevo juego!

Ten en cuenta que también puedes encontrar todos los anuncios recientes de Ubisoft Forward sobre el futuro de la franquicia Assassin’s Creed haciendo clic en nuestros artículos dedicados.

Artículo anteriorReseña de Disney Dreamlight Valley (PS5) – Soy un tipo medio ordinario
Artículo siguienteTekken 8 : El juego de lucha se anuncia con un primer tráiler en PS5