Inicio Juegos de PC Noticias del juego Assassin’s Creed Mirage: ¿Se podrá jugar en PS4 y...

Noticias del juego Assassin’s Creed Mirage: ¿Se podrá jugar en PS4 y Xbox One?

138
0

Assassin’s Creed Mirage: ¿Se podrá jugar en PS4 y One?

Decididamente, a pocos días del Forward de Ubisoft, Assassin’s Creed Mirage no está pasando desapercibido.

¿Assassin’s Creed Mirage disponible en PS4 y Xbox One?

Assassin's Creed Mirage: ¿Se podrá jugar en PS4 y Xbox One?

Hace ya dos años que la «next-gen» asoma la cabeza en el salón de los jugadores. Y aunque la escasez de componentes sigue retrasando el éxito de las máquinas, tanto la PlayStation 5 como la X|S están funcionando muy bien. Dos años después de sus respectivos lanzamientos, los jugadores se preguntan, como es lógico, si los editores abandonarán las versiones de PS4 y Xbox One en favor de las nuevas consolas para explotar al máximo su potencia; sobre todo teniendo en cuenta que CD Projekt Red decidió recientemente no lanzar el primer DLC de Cyberpunk 2077, Phantom Liberty, en la old-gen. Pero tranquilos, parece que Ubisoft no está adoptando la misma política que sus hermanos polacos.

Una vez más, la información ha salido a la luz gracias al informante Tom Henderson, conocido por compartir numerosas filtraciones. Sí, es cierto, Si nos atenemos a la cita que ha compartido, Assassin’s Creed Mirage saldrá en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, así como en PlayStation 4 y Xbox One. Esta noticia tiene sentido, ya que Assassin’s Creed Mirage sería un spin-off de Assassin’s Creed , la última entrega que, por supuesto, está disponible en todas las máquinas.

Si ya tienes la versión de PS4 de este juego, puedes conseguir la versión digital de PS5 sin coste adicional y no necesitas comprar este producto. Los propietarios de una copia en disco de PS4 deben insertarla en la PS5 siempre que quieran descargar o jugar a la versión digital de PS5. Los propietarios de discos de juegos de PS4 que adquieran la consola sin un disco de PS5 Digital Edition no podrán obtener la versión de PS5 sin coste adicional. Extracto de la hoja de Assassin’s Creed Mirage PS5 desmentida por Tom Henderson

Mejor, como puedes ver, la transición de una versión de PlayStation 4 a una de PlayStation 5 será gratuita. Podemos imaginar que esta información funciona con las consolas de Microsoft, ya que el gigante americano ha hecho todo lo posible para facilitar la retrocompatibilidad.

Leer:  Noticias de juegos de The Witcher: "Polaris", "Sirius", "Canis Majoris"... ¡Nuevos proyectos que hipnotizan a los fans de la licencia como nunca antes!

¿Se anunciarán cuatro juegos de Assassin’s Creed?

Como ya sabrás, dentro de unos días, el sábado 10 de septiembre a las 21:00 hora francesa, el editor francés Ubisoft celebrará un evento online. El evento, titulado Ubisoft Forward, nos permitirá conocer más sobre Skull & Bones y Mario + The Rabbids: Sparks of Hope, pero también se centrará en el futuro de la saga Assassin’s Creed. Y Si creemos los diversos rumores, no se anunciará un Assassin’s Creed, sino cuatro.

Este rumor menciona obviamente Assassin’s Creed Mirage, pero también otros proyectos. Uno piensa aquí en un tal Assassin’s Creed Red o en Assassin’s Creed Neo, dos títulos que se espera que aparezcan en la increíble experiencia de Assassin’s Creed Infinity. Para los que no lo sepan, este último se presenta actualmente por varios rumores como un metaverso que reuniría todos los juegos de la saga, nada menos. Según Ubisoft, este proyecto se espera para 2024. En otras palabras, tendremos que ser pacientes.

Leer:  Noticias de juegos Warhammer Darktide, The Callisto Protocol, Marvel's Midnight Suns... la selección de juegos de Steam de esta semana

Artículo anteriorLos delegados de Gotham Knights explican las relaciones entre los héroes
Artículo siguienteXbox Game Pass: Las citas de la semana del 06 al 12 de septiembre