Inicio Juegos de PC Noticias del juego Assassin’s Creed: ¡este gran episodio aterrizaría en el Xbox...

Noticias del juego Assassin’s Creed: ¡este gran episodio aterrizaría en el Xbox Game Pass!

78
0

Assassin’s Creed: ¡este gran episodio aterrizaría en el Game Pass!

Se habla mucho de Assassin’s Creed en estos momentos, y con razón: el nuevo juego acaba de ser revelado. Resulta que Xbox Game Pass podría albergar un lanzamiento importante, según uno de los insiders más fiables del momento.

La odisea interactiva

Assassin’s Creed nunca ha dejado de ser noticia desde que llegó hace mucho, mucho tiempo, y sin embargo la franquicia es especialmente destacada esta semana. Por un lado, la filtración y luego el anuncio oficial de Assassin’s Creed Mirage, la próxima entrega que debería tener lugar en Badgad entre el 860 y el 870 con Basim como protagonista. Nos vemos aquí para las primeras imágenes y allí para la información.

Leer:  Noticias del juego Fallout: ¡Conoce todos los secretos de la emblemática saga de Bethesda!

Entonces, la saga también es noticia por la reciente publicación de The Snitch en un canal de Discord. The Snitch es un misterioso internauta que, desde su llegada a la red social hace unos meses, se ha divertido lanzando numerosas primicias, todas ellas verdaderas. Le debemos muchas y muy grandes filtraciones que le han dado una sólida credibilidad en muy poco tiempo.

Como siempre, su huida se traduce en un pequeño acertijo, que es este:

Assassin's Creed: ¡este gran episodio aterrizaría en el Xbox Game Pass!

¿Lo tienes?

La Odisea interactiva

Phil Spencer, el hombre que representa a Xbox; la bandera de Grecia, así como una espada, un ninja para la infiltración y el águila para la famosa Eagle Vision : Así que todo parece conducir a la inclusión de Assassin’s Creed Odyssey en el Xbox Game Pass. Obviamente, esto sería un gran golpe para Microsoft, que se haría con uno de los juegos de acción más populares de los últimos años.

Leer:  Noticias de Juegos Tras God of War Ragnarok, 10 juegos para descubrir la mitología nórdica (Assassin's Creed, Hellblade...)

Assassin’s Creed Odyssey salió a la venta en 2018 y te ofrece jugar como el descendiente de Leónidas de Esparta en plena Antigua Grecia. Con su gigantesco mundo abierto, su gigantesco contenido, su narrativa más libre que en los episodios anteriores y su pulida dirección artísticael título recibió una puntuación de 18/20 en nuestras columnas.


Artículo anteriorAssassin’s Creed Mirage anunciado oficialmente, más detalles el 10 de septiembre
Artículo siguienteSherlock Holmes: The Awakened confirmado para febrero de 2023