Inicio Juegos de PC Noticias de Xbox Game Pass : Deathloop ya no es una exclusiva...

Noticias de Xbox Game Pass : Deathloop ya no es una exclusiva de PS5, ¡es oficial!

70
0

Game Pass: Deathloop ya no es una exclusiva de PS5, ¡es oficial!

Deathloop siempre se ha promocionado como una exclusiva de la consola PS5, aunque se lanzó de forma paralela en PC. Ahora ha reclamado lo que era suyo por derecho desde la adquisición de Bethesda.

Un juego que no se puede poner en bucle

Sale a la venta en septiembre de 2021 para PC y PlayStation 5, Deathloop es el último juego de Arkane, el estudio de Lyon que está detrás de Prey y de los dos primeros juegos de Dishonored. Una entidad con talento que era propiedad de Bethesda, que luego llegó a un acuerdo con para que Deathloop fuera una exclusiva de PS5 en la parte de la consola doméstica.

Leer:  Noticias del juego Gotham Knights: ¿Es este juego sin Batman la continuación de la saga Arkham? Warner Games cierra el debate.

Lo único es que, mientras tanto, Microsoft se tragó a Bethesda y era sólo cuestión de tiempo que el FPS aterrizara en XboxUna vez cumplido el contrato con el gigante japonés. Ese momento ha llegado oficialmente, ya que la empresa con sede en Redmon acaba de anunciar El juego estará pronto disponible en Xbox Series X y Xbox Series S. Con, como extra, un tráiler hecho especialmente para la ocasión.

¡Una fecha para ya!

Como era de esperar con Microsoft, Deathloop estará disponible para la venta tradicional pero también y sobre todo en el Xbox Game Pass. Esto significa que todos los abonados al servicio podrán hacerse con el juego a partir del 20 de septiembre de 2022, que es dentro de cinco días en el momento de escribir este artículo. La descarga previa ya está activada.

Leer:  Noticias del juego GTA Online: Rockstar toma medidas estrictas contra las NFT, los abogados están atentos

En cuanto a la aventura en sí, es un FPS que cuenta la insólita historia de Colt, un hombre atrapado en un bucle temporal en la extraña isla de Blackreef. Entonces hará todo lo posible por salir de él, a diferencia de sus adversarios que se lo impedirán y se quedarán para siempre en este día interminable, acercándose a una pseudoinmortalidad.

Más allá del contexto, Deathloop brilló sobre todo por la inteligencia y la originalidad de su diseño (basado en el bucle temporal) así como su jugabilidad y diseño de niveles. El juego tiene mucho que ofrecer en cuanto a jugabilidad y diseño de niveles, que explicamos ampliamente en nuestro análisis en esta dirección.

Xbox Game Pass: Deathloop ya no es una exclusiva de PS5, ¡es oficial! Xbox Game Pass : Deathloop ya no es una exclusiva de PS5, ¡es oficial!

Artículo anteriorLa película de Gran Turismo cuenta con David Harbour como mentor de carreras
Artículo siguienteCyberpunk Edgerunners: la serie de Netflix arranca con fuerza