Inicio Juegos de PC Noticias de los juegos Assassin’s Creed Mirage, Red, Hexe, Jade e Infinity:...

Noticias de los juegos Assassin’s Creed Mirage, Red, Hexe, Jade e Infinity: entiende el futuro de la serie en menos de 10 minutos

21
0

Assassin’s Creed Mirage, Red, Hexe, Jade e Infinity: entendiendo el futuro de la serie en menos de 10 minutos

La licencia de Assassin’s Creed celebra su 15º aniversario. Para la ocasión, Ubisoft desveló un escaparate muy especial para promocionar no un juego de Assassin’s Creed, sino 4 nuevos títulos (y otro más, pero eso es especial… Bueno, ya lo verás). En este vídeo, te ofrecemos 5 cosas que debes saber sobre esta serie.

Assassin’s Creed Mirage, de vuelta a los orígenes

Ubisoft ha empezado con buen pie con Assassin’s Creed Mirage, un juego muy esperado para volver a las raíces. Como se explica en el vídeo, nos encontramos en Bagdad, casi 20 años antes de los acontecimientos de Valhalla. Seguimos el ascenso de Basim, un vagabundo, dentro de la hermandad, hasta el estatus de maestro asesino. Así pues, Mirage es un opus lineal con menos mecánicas de RPG y se centra en los fundamentos de la licencia. El juego estará disponible a finales de este año 2023 en PC, One, Xbox Series, PS4 y PS5.

Leer:  Noticias de juegos Dead Island 2: Tras la filtración, ¿el juego de zombis de la Gamescom?

Assassin’s Creed Red, por fin el Japón feudal

Ubisoft aborda por fin el país del Sol Naciente, con Assassin’s Creed Codename Red. Se recuerda en el vídeo, pero el juego se caracteriza por ser un RPG de mundo abierto que se acerca a Origins, Odyssey y Valhalla. Por ahora se ha revelado muy poco, pero lo suficiente para saber que nos permitirá jugar como un verdadero shinobi.


Assassin’s Creed Jade, el ambicioso free-to-play para móviles

Ubisoft va a por todas con los juegos para móviles y la licencia de Assassin’s Creed no es una excepción, ya que presenta Assassin’s Creed Codename Jade, un juego para móviles ambientado en la antigua China. Sin embargo, no hay conexión con Assassin’s Creed Chronicles: China, que tiene lugar mucho después de este periodo. Todo ello se adaptará a la pantalla táctil del smartphone, con la posibilidad de personalización para crear tu propio asesino.

Leer:  Noticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2: ¿cómo es el multijugador con cámara en tercera persona? ¡Nuevo juego en PS5 !

Assassin’s Creed Hexe, un oscuro misterio

Junto a Red, Ubisoft está trabajando en otro Assassin’s Creed llamado Assassin’s Creed Codename Hexe. Todavía no hay información sobre este nuevo juego, pero el contexto sugiere que la historia tendrá lugar con brujas en un ambiente que implica la presencia de fuerzas ocultas.


¿Qué pasa con Assassin’s Creed Infinity?

Revelado en 2021, Assassin’s Creed Infinity es el título que busca encarnar el futuro de la licencia y adoptará una forma particular. Como se explica en el vídeo, Infinity no será un juego, sino un centro para reunir todas las próximas experiencias de Assassin’s Creed de Codename Red. Como se puede ver en el vídeo de arriba, sería nuestro propio Animus, que permitirá el acceso a múltiples memorias genéticas y renovará por completo la experiencia de Assassin’s Creed, al tiempo que integrará el multijugador.

  • Para más información, vea nuestro vídeo de arriba.

Artículo anteriorSea of Thieves: Descubre la integralidad de la Aventura 7 en nuestra compañía
Artículo siguienteDistribución de Pokemon Sword & Shield Shiny Eternatus en directo en EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda