Inicio Juegos de PC Noticias de la beta de Diablo IV: Registro, contenido, fecha de lanzamiento…...

Noticias de la beta de Diablo IV: Registro, contenido, fecha de lanzamiento… La actualización de Blizzard sobre el hack ‘n’ slash

211
0

Beta de IV: Registro, contenido, fecha de lanzamiento… La actualización del hack ‘n’ slash de Blizzard

Anunciado en la BlizzCon 2019, la espera se hace larga para esta cuarta entrega de Diablo. Pronto podría compartirse con nosotros un avance con una beta. La redacción de Ministeriodelgamer tiene una breve actualización sobre Diablo IV.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Diablo IV? ¿En qué plataformas?

Todavía se está esperando, no se ha anunciado ninguna fecha concreta para el lanzamiento final del juego. Solo sabemos que debería salir en 2023 en PC, PS4, PS5, Series y Xbox One.

Ve directamente al sitio web de Diablo y regístrate siguiendo las instrucciones. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay garantía de que sea seleccionado para entrar en la beta. Apuntarse a la beta te da la posibilidad de entrar. Cruzamos los dedos. Para tranquilizar a los más impacientes, a principios del año que viene habrá fases de prueba abiertas.

Si quieres saber más sobre el contenido de la beta cerrada

Beta de Diablo IV: Registro, contenido, fecha de lanzamiento... Te contamos todo sobre el hack 'n' slash de Blizzard

¿Cuál es la historia de Diablo IV?

La historia de Diablo IV tiene lugar después del final de Diablo III y tras la derrota de Malthael. El mundo está en ruinas y los supervivientes son escasos. Lilith, la principal antagonista, vuelve a la vida. Es la hija de Mefisto, el señor del odio y hermano de Diablo, y es considerada la madre de Santuario.

Leer:  Noticias del juego El legado de Hogwarts: Ya están aquí los primeros parches... ¡pero no para todos!

¿Qué sabemos del contenido de Diablo IV?

10 años después de Diablo III, habrá muchos cambios en este nuevo juego. Todavía estamos lejos de su lanzamiento oficial, pero ya tenemos alguna información sobre este esperado hack ‘n’ slash. Veamos las novedades.

Diablo IV contará con una tienda online premium para adquirir exclusivamente cosméticos, pero también con un pase de temporada con el mismo fin. Es de esperar que las expansiones del juego sean de pago. En cuanto al modo de juego, habrá un modo normal y un modo hardcore donde la muerte de tu personaje es definitiva. La creación de personajes de temporada también estará disponible y será la única manera de participar en la temporada. Tendrá un nuevo escenario cada vez y ofrecerá nuevos retos. Los clanes tendrán su propio estandarte, un cofre común y un chat de voz que se integrará en el juego. Los objetos de poco valor pueden intercambiarse entre los jugadores. Diablo IV utilizará un sistema de objetos enlazados al recogerlos y aparecerá una nueva categoría: los objetos únicos. La transmogrificación volverá a permitir a los jugadores personalizar los aspectos visuales de sus personajes con skins que pueden desbloquearse o comprarse en la tienda. Ya no tendrá que reparar su equipo. Perderás oro directamente cuando mueras.

Leer:  Noticia El juego Death Stranding llegará al Game Pass, ¡ya sabemos la fecha y está muy cerca!
Beta de Diablo IV: Registro, contenido, fecha de lanzamiento... Actualización de Blizzard sobre el Hack 'n' Slash

El juego estará disponible en 5 clases, y la personalización debería permitir mucho más que en las anteriores entregas: peinado, color de piel, cicatrices, detalles faciales… Muchas habilidades y talentos estarán a disposición de los jugadores para ofrecer una gran variedad de builds. Las clases serán : Mago, Druida, Bárbaro, Ladrón y Nigromante. Quizás haya actualizaciones para ver más clases en el futuro.

100 será el nivel máximo a alcanzar y a nivel 50 aparecerá Paragon. En cada nivel se pueden utilizar dos puntos en el árbol de habilidades… En forma de árbol. Aquí puedes desbloquear nuevos atributos pasivos y mejoras. Se pueden desbloquear más pasivos en las raíces del árbol. Reiniciar los talentos es posible, pero el coste dependerá del nivel de tu personaje. También habrá un tablero de parangón que permitirá a los jugadores ser aún más específicos en su especialización.

Leer:  Noticias de juegos 80's, pixel art y nostalgia... ¡Los juegos indie de esta semana que no te puedes perder!
Beta de Diablo IV: registro, contenido, fecha de lanzamiento... Actualización de Blizzard sobre el Hack 'n' Slash

El mundo de Diablo 4, que se desarrolla principalmente en Santuario, será, un mundo abierto que será mucho más grande que las anteriores entregas. Las áreas se pueden completar en cualquier orden, ya que se adaptarán a tu nivel. Será posible cruzarse con otros jugadores, ya que el juego será sólo online. No obstante, la frecuencia de los encuentros no debería mermar demasiado la experiencia del jugador, ya que habrá zonas destinadas a las batallas en grupo y es sobre todo en ellas donde se podrán producir interacciones salvajes. El clima dinámico y el ciclo día/noche afectarán directamente a los monstruos presentes. Cuando se lance el juego, habrá 5 regiones principales y eventos regulares globales y locales. También habrá un centenar de asentamientos pacíficos: pequeña aldea, gran ciudad, aldea, donde podrás conocer a más jugadores. Detalle importante: el juego cruzado será posible en Diablo IV. Unas 35 horas de vida para completar la campaña principal, si no contamos toda la exploración que ofrece este mundo abierto.

Para los impacientes, se rumorea que los pedidos anticipados estarán disponibles antes de 2023

4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorConfirmadas las fechas del E3 2023, el evento vuelve bajo nueva dirección
Artículo siguienteCapcom da a Onimusha una serie de animación en Netflix