Inicio Juegos de PC Noticias de juegos Xbox saca la artillería pesada con un nuevo mando

Noticias de juegos Xbox saca la artillería pesada con un nuevo mando

84
0

saca la artillería pesada con su nuevo mando

En este Daily para el 9 de septiembre, recapitulamos el gran fin de semana que nos espera, entre ZEvent, Forward y la conferencia de Disney, hay mucho que hacer. Xbox presenta un nuevo mando Elite más barato, y terminamos con las polémicas que rodean a la serie El Señor de los Anillos: El Anillo de Poder. El Daily, ¡vamos!

Un nuevo mando Xbox Elite

El mando Xbox Elite es la gama de controladores profesionales de . Está diseñado para ofrecer más personalización, más comodidad y mejores prestaciones. Con un precio inicial de 179,99 euros, Xbox ha anunciado un modelo más asequible con un precio de 129,99 euros: Serie Elite 2 Core. Un mando con joysticks de tensión ajustable, gatillos ultrasensibles, una batería de 40 horas de duración y un agarre de goma. Se vende a un precio inferior, ya que no incluye la estación de carga, los joysticks de repuesto ni el estuche. Estará disponible el 21 de septiembre.

Leer:  Noticias del juego Destiny 2: Se revelan antes de tiempo las skins de Fortnite, ¡se filtra la primera imagen!

Un fin de semana muy ajetreado

Este segundo fin de semana de septiembre está repleto de eventos de todo tipo y uno de los primeros comienza esta noche, viernes 9 de septiembre. Es el ZEvento 2022un evento benéfico que hará donaciones a 5 organizaciones medioambientales. Zerator, el organizador del evento, abrió las hostilidades anoche con un concierto. No es la única esta noche, porque efectivamente, está la conferencia D23 de Disney, donde todas las filiales de Disney han anunciado lo último en series, parques temáticos e incluso videojuegos. El último gran evento es el sábado y se trata del Ubisoft Forward, que destacará los próximos juegos, entre ellos Assassin’s Creed Mirage. Puedes seguir los diferentes eventos en Ministeriodelgamer.

Leer:  Noticia de Cyberpunk 2077: Jugar con David Martínez, héroe de la serie de Netflix Edgerunners, es posible, ¡aquí te decimos cómo!

La serie del Señor de los Anillos, ¿alguna otra crítica?

La serie El Señor de los Anillos sigue siendo la comidilla de la ciudad. Tras una oleada de odio por los dos primeros episodios, hoy llega el tercero. Como ya se ha mencionado, la mayoría de las críticas contra la serie son las que se refieren a que el reparto es demasiado inclusivo, yendo incluso en contra de la visión de Tolkien. Ante esto, los intérpretes de Frodo, Merry y Pipin llevaba una camiseta con orejas de humano, hobbit, elfo y enano de diferentes colores. Una muy buena respuesta a los absurdos ataques.


Artículo anteriorAssassin’s Creed Codename Red lleva por fin la serie al Japón feudal
Artículo siguienteMarvel : Capitán América y Pantera Negra en el próximo juego de Amy Hennig ?