Inicio Juegos de PC Noticias de juegos Warhammer Darktide, The Callisto Protocol, Marvel’s Midnight Suns… la...

Noticias de juegos Warhammer Darktide, The Callisto Protocol, Marvel’s Midnight Suns… la selección de juegos de Steam de esta semana

211
0

Warhammer Darktide, The Callisto Protocol, Marvel’s Midnight Suns… la selección de juegos de de esta semana

¡Es hora de ver nuestra selección de juegos de Steam de la semana! En los próximos días, a caballo entre los meses de noviembre y diciembre, podrás elegir entre un metroidvania indie, una sorprendente mezcla entre fútbol y RPG, acción, terror y carreras: ¡algo para todos los gustos esta semana!

Empecemos esta sección con un metroidvania publicado por la famosa Equipo 17un editor de muchos juegos independientes de renombre. The Knight Witch, desarrollado por Super Mega Team, cuenta con imágenes totalmente dibujadas a mano y te pone en el papel de una bruja con muchos poderes mágicos. Podrás lanzar muchos y poderosos hechizos, hacerte amigo de otros personajes del juego y enfrentarte a un sinfín de opciones en la búsqueda por salvar al mundo de una extraña invasión. Su dinámica jugabilidad y su original dirección artística lo convierten en una de las mayores curiosidades de la semana en Steam.

  • Disponible el 29 de noviembre

¿Qué puede ser mejor que un RPG de acción sobre el mundo del fútbol en plena Copa del Mundo? Secret Story se basa en una premisa, cuanto menos, original: una empresa llamada Soccer, Inc. ha decidido prohibir la práctica del fútbol. Eres la última esperanza del deporte más popular del planeta, el Heraldo del Fútbol (sic), en un juego que combina deporte, aventura y rol desarrollado por PanicBarn y publicado por No More Robots. ¿Salvarás el fútbol con tu balón mágico enfrentándote a un montón de retos, rompecabezas y duelos sobre el tema del fútbol, y desafiarás al todopoderoso Soccer, Inc. De ti depende salvar el destino de este deporte legendario.

  • Disponible el 29 de noviembre
Leer:  Noticias de juegos Solo Leveling Arise: el manhwa de culto vuelve como un Action-RPG, ¡las imágenes anuncian un juego épico!

Este es sin duda el juego retro de la semana en esta selección: desarrollado por Dume Games Studio y publicado por JanduSoft, vuelve a ser un metroidvania independiente que inevitablemente recordará a muchos jugadores los primeros juegos de Metroid. En Astronite, juegas como un astronauta en su planeta natal, que ha sido invadido por criaturas extrañas y hostiles. El título es completamente en blanco y negro, lo que añade un toque extra de angustia a esta laberíntica búsqueda para recuperar tu planeta y exterminar a los invasores, a través de numerosos puzles, plataformas, acción y exploración.

  • Disponible el 30 de noviembre

Nueva iteración de la famosa franquicia desarrollada y publicada por FatsharkWarhammer 40,000: Darktide es un FPS que utiliza una mecánica de hack ‘n’ slash, diseñada principalmente para la cooperación. Juegas como un escuadrón de inquisidores en la ciudad caída de Tertium, luchando contra grupos de herejes que han tomado la ciudad. Tu principal objetivo será acabar con su secta y liberar a Tertium de sus garras, a través de frenéticas partidas multijugador donde la estrategia será primordial.

  • Disponible el 30 de noviembre

Podría decirse que es uno de los juegos más esperados del año, el survival-horror de Striking Distance Studios te hará explorar una de las lunas de Júpiter, la bien llamada Calisto. En este survival-horror, que se apoya mucho en el aspecto «gráfico» de las animaciones de muerte, se encuentra el espíritu de Dead Space, del que es más que un simple heredero espiritual. Si no todos los títulos de este estilo respetan las dos nociones de supervivencia y horror, el juego publicado por Krafton, Inc. no sólo pretende mezclar ambas, sino también devolver sus cartas de nobleza al género, y ofrecernos nuestra dosis de sudor frío en el espacio…

  • Disponible el 2 de diciembre
Leer:  Noticias del juego Gotham Knights: ¡Warner llora la muerte de Batman antes de lanzar el vídeo!

¿Qué puede ser mejor que un juego de superhéroes para las fiestas? Marvel está en el punto de mira en este juego de acción de estilo RPG táctico desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games. Marvel’s Midnight Sun te pone al mando del Cazador, un cazador de demonios que lidera un escuadrón de superhéroes que se enfrenta a una terrible amenaza. Tendrás que luchar contra las fuerzas demoníacas para salvar la Tierra con los Hijos de la Medianoche, los Vengadores y los X-Men en este título protagonizado por 13 héroes del famoso Marvel.

  • Disponible el 2 de diciembre

¡Vuelve una de las mejores series de juegos de carreras! Esto esEstudios Criterion que está al frente de este nuevo Need for Speed, que por supuesto sigue siendo publicado por Electronic Arts. En Need for Speed Unbound, desafiarás a la policía, personalizarás tu vehículo y competirás en carreras callejeras donde tu estilo será lo primero. Teniendo lugar en un mundo abierto llamado Lakeshore, esta última iteración de la franquicia «NFS» pretende volver a poner en marcha la serie y traer los recuerdos de los fans originales en un regreso que muchos jugadores han estado esperando.

  • Disponible el 2 de diciembre
Artículo anteriorNovedades del juego Overwatch 2: habilidades, ulti y ataques… Todo lo que necesitas saber sobre el nuevo tanque héroe Ramattra
Artículo siguienteAnunciada la actualización de la versión 1.10 de Sonic Frontiers (notas del parche)