Inicio Juegos de PC Noticias de juegos ¿Sustituirá Call of Duty Warzone 2.0 a Warzone, como...

Noticias de juegos ¿Sustituirá Call of Duty Warzone 2.0 a Warzone, como Overwatch 2? La respuesta oficial

249
0

¿Sustituirá Warzone 2.0 a Warzone, como 2? La respuesta oficial

Definitivamente, noviembre es un mes intenso: además de un nuevo God of War, Sonic e incluso Pokémon, los fans de los battle royale podrán echar mano del próximo monstruo Call of Duty Warzone 2.0. Y en este sentido, tenemos un dato francamente importante.

La guerra… La guerra nunca muere

Los FPS militares tienen un brillante futuro por delante. Call of Duty: Modern Warfare II ha sido lanzado recientemente y es un éxito absoluto: Poco a poco está batiendo los récords de la saga y tiene todas las posibilidades de convertirse en el juego más vendido de la franquicia, nada menos.

Leer:  Noticias de Juegos Redfall: El exclusivo de Xbox estaría "más cerca de Far Cry" que de Left 4 Dead según sus creadores

Un éxito que debería durar ya que no sólo La primera temporada se lanzará muy prontopero también se rumorea que un enorme DLC vendrá a vestir 2024, ya que no se lanzará ningún nuevo Call of Duty el próximo año.

Así que oiremos hablar mucho de Call of Duty en un futuro próximo… especialmente desde que el tan esperado
Call of Duty: Warzone 2.0 llegará el 16 de noviembre, en menos de una semana.
Y se acaba de hacer público un dato crucial.

¿Sustituirá Call of Duty Warzone 2.0 a Warzone, como Overwatch 2? La respuesta oficial

Dos zonas de guerra

Al igual que el recién estrenado Overwatch 2 sustituyó por completo a su ya desaparecido predecesor, cabe preguntarse si Warzone 2.0 seguirá la misma trayectoria Activision acaba de aclarar la situación con un gran artículo, publicado en la web oficial.

Leer:  Noticias del juego Star Citizen: ¡el crowdfunding supera un increíble hito simbólico!

Así que estate tranquilo: Warzone 2.0 no sustituirá a la actual Warzone, que seguirá estando disponible. Eso significa que Warzone 2.0 será un juego independiente; por cierto, La zona de guerra 1 se convertirá en Call of Duty Warzone Caldera y seguirá siendo jugable.

En otras palabras, habrá dos battle royale de Call of Duty, lo que debería convenir a más de un jugador. Sin embargo, el editor insta a los jugadores a actualizarse a esta nueva versión dadas las nuevas características y la progresión compartida con Modern Warfare 2. No es ninguna sorpresa.

¿Sustituirá Call of Duty Warzone 2.0 a Warzone, como Overwatch 2? La respuesta oficial

Artículo anteriorLos desarrolladores de God of War Ragnarok no creían que el juego fuera bueno hace sólo 3 meses
Artículo siguienteEl Grupo LEGO prohíbe los envíos de Zelda