Inicio Juegos de PC Noticias de juegos Supermassive (The Quarry): el nuevo juego del estudio sale...

Noticias de juegos Supermassive (The Quarry): el nuevo juego del estudio sale de las sombras, primeros detalles

192
0

Supermassive (The Quarry): el nuevo juego del estudio sale de las sombras, primeros detalles

Supermassive Games es un estudio muy productivo. Mientras acaba de entregar The Quarry entre dos episodios de The Dark Pictures, el jefe de la firma acaba de entregar los primeros detalles sobre la nueva obra en curso.

Alfarero de la cantera

Tras un primer éxito en 2014 con Until Dawn, Supermassive Games ha encontrado definitivamente su zapato: el juego de terror narrativo. Le siguieron tres episodios de The Dark Pictures (el cuarto, The Devil In Me, aún está por llegar) así como The Quarry, un gran éxito mediático por cierto: A partir de ahora, el estudio intenta mirar hacia adelante.

Leer:  Noticias de Juegos Monster Hunter Rise llegará pronto a PS5 y Xbox Series, así como a Game Pass?

El hombre al frente de la empresa, Will Byles, habló recientemente con VGC y dio algo más de información sobre el próximo juego. No se preocupe.seguirá siendo un juego de terror narrativo en la tradición de las antiguas producciones.

Supermassive (The Quarry): el nuevo juego del estudio sale de las sombras, primeros detalles

Will Bytes

Me gusta el lujo de poder explorar realmente a los personajes y eso se consigue con una historia más larga. A algunas personas les molesta porque se aburren, pero a mí me gusta mucho que se pueda profundizar en los personajes y explorar las relaciones con más intensidad que en un relato corto.

Byles confirmó que este nuevo título será de gran tamaño, equivalente a la cantera donde Los Cuadros Oscuros sólo dura un puñado de horas.

La mayoría de edad

Muy inspirados en las películas slasher, los juegos de Supermassive Games utilizan casi siempre a adolescentes como protagonistas. Pero esta vez, Will Byles ha mostrado su disposición a dejar de lado el ambiente adolescente para pasar a algo más adulto: adiós al elenco de jóvenes por algo más frescoAl menos para una producción de estudio.

Por último, en cuanto a la fecha de lanzamiento, no se da nada muy preciso.s se menciona para «2026 a más tardar». Así que cruzamos los dedos para que este alegre bazar llegue mucho antes.


4.3/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl legado de Hogwarts hace un recorrido por el propietario en vídeo
Artículo siguienteXbox: se lanza Friends & Family Game Pass… Pero aún no en Francia