Inicio Juegos de PC Noticias de juegos Solo Leveling Arise: el manhwa de culto vuelve como...

Noticias de juegos Solo Leveling Arise: el manhwa de culto vuelve como un Action-RPG, ¡las imágenes anuncian un juego épico!

87
0

Solo Leveling Arise: El manhwa de culto vuelve como Action-RPG, ¡las imágenes apuntan a un juego épico!

Anunciado el pasado mes de enero, Solo Leveling: Arise, la adaptación al videojuego del exitoso manhwa del mismo nombre, vuelve ahora a la palestra pública. Las prometedoras imágenes apuntan a un RPG de acción de ritmo rápido.

El número uno de los manhwa

Solo Leveling es sin duda el manhwa más popular de todos los tiempos. Pensada originalmente como una web-novela por el autor Chu Gong hasta 2018, fue realmente a partir de la adaptación a webtoon dibujada por Dubu que la obra comenzó a ganar un verdadero seguimiento por parte del público. Ahora, la obra de Chu Gong y Dubu se publica en papel, mientras que los primeros ocho volúmenes ya están disponibles aquí.

Leer:  Noticias del juego Overwatch 2: Descubre a Ramattra, el nuevo héroe presentado por Activision-Blizzard

Pero aún no ha terminado. Mientras que Solo Leveing se adaptará pronto en un anime, este lanzamiento también debería ir acompañado del videojuego Nivelación en solitario: Ariseprevisto para PC y móviles android. Si todavía no sabíamos mucho de esta adaptación, hoy tenemos unas imágenes estupendas.

Solo Leveling Arise: Cult Manhwa vuelve como Action-RPG, ¡las imágenes insinúan un juego épico!

¿Hacia un emocionante Action-RPG?

Por el momento, no conocemos los detalles de Solo Leveling: Arise. El programa está producido por Netmarble, el gigante surcoreano de los juegos para móviles, que ya ha realizado algunas adaptaciones como Los siete pecados capitales: Gran Cruz o de nuevo Star Wars: Arena de la Fuerza. Sin embargo, ya podemos ver que Solo Leveling: Arise parece ser más ambicioso que las anteriores producciones del estudio, ofreciendo una nerviosa experiencia de Action-RPG. Nos vemos en 2023, en una fecha precisa aún por determinar, para descubrir el título junto al anime.

Leer:  Noticias de juegos El proyecto 007: un juego de James Bond a la manera de Hitman está más cerca, ten paciencia
Solo Leveling Arise: El manhwa de culto vuelve como Action-RPG, ¡las imágenes apuntan a un juego épico!

Artículo anteriorWarzone 2.0: ¡25 millones de jugadores en 5 días!
Artículo siguienteNo Man’s Sky en Nintendo Switch se actualiza a la versión 4.06