Inicio Juegos de PC Noticias de juegos para Nintendo Switch: Bayonetta 3 volverá pronto en edición...

Noticias de juegos para Nintendo Switch: Bayonetta 3 volverá pronto en edición física

157
0

: a la espera de , el primer opus vuelve pronto en edición física

Con el lanzamiento de 3 cada vez más cerca, es la primera entrega de la saga la que ha sido noticia hoy. Dentro de unos días, el primer juego protagonizado por la encantadora bruja volverá en edición física, con algunas sutilezas.

Mi querida bruja

Ya han pasado más de doce años desde la primera Bayonetta nació. Sin avisar, El programa de PlatinumGames lo rompió todo a su paso para convertirse en uno de los beat’em all más emblemáticos de los últimos años. Dirigida por Hideki Kamiya, a quien debemos Devil May Cry, Viewtiful Joe y OkamiBayonetta destaca no sólo por su impecable jugabilidad, sino también por su sobrecargado de magia, locos tiroteos y acrobacias que harían desmayarse a cualquier gimnasta de talla mundial.

Leer:  Noticias de Juegos No busques más, el videojuego del año está en Netflix

Además, es evidente que el título debe mucho a su homónima heroína loca, que apareció en Bayonetta 2y volverá a hacer su regreso con Bayonetta 3 dentro de un mes más o menos. Para esperar este esperado lanzamiento, los fans -o al menos algunos fans- podrán esperar amablemente con el lanzamiento físico del primer opus en Switch.

Una liberación física… ¿pero no para todos?

La verdad es que no siempre es fácil hacerse con los juegos de Bayonetta dependiendo de la plataforma que prefieras. Mientras que el primer juego está disponible en la mayoría de las consolas (físicas o digitales), el segundo sólo está disponible para los jugadores de Nintendo, tras un primer lanzamiento en WiiU y un port de Switch. También hay que tener en cuenta que Bayonetta 3 es exclusivo para los jugadores de Switch.

Leer:  Jugabilidad Cuando Mario Kart 8 se encuentra con F-Zero, se crea Warp Drive. ¿Le pone los pelos de punta?

Como ves, si quieres enfrentarte a este monumento del género, será mejor que tengas una consola de Nintendo. Cada vez más aventajados, los jugadores de Switch tendrán pronto derecho a una versión física del primer juego. El problema es que esta nueva edición parece estar limitada por el momento a los jugadores estadounidenses. Si esta versión va a llegar aquí, es imposible encontrar ningún rastro de ella por el momento en nuestros minoristas. Una situación un tanto preocupante a falta de una semana para el lanzamiento de esta versión. Obviamente, esperamos que el juego aparezca de repente en las tiendas, pero de momento no hay nada seguro, al menos en esta primera fecha. Por lo tanto, se continuará.

Artículo anteriorGotham Knights requiere varias partidas para verlo todo
Artículo siguienteLas listas del Reino Unido: Splatoon 3 es el número 1 por tercera semana