Inicio Juegos de PC Noticias de juegos Overwatch 2 supera las puntuaciones de su predecesor, según...

Noticias de juegos Overwatch 2 supera las puntuaciones de su predecesor, según Activision-Blizzard

125
0

Activision-Blizzard dice que tiene una puntuación más alta que su predecesor

Activision-Blizzard acaba de publicar las cifras de 2, y parece que el hermano pequeño ha superado a su hermano mayor por un amplio margen. El estudio acaba de compartir algunas puntuaciones asombrosas para su juego free-to-play.

Un comienzo caótico

Desde su lanzamiento el 4 de octubre, Overwatch 2 ha sido objeto de una serie de desatinos y controversias. El programa de Activision-Blizzard, que sustituye al primer Overwatch (el primer juego ya no es jugable), ha tenido un lanzamiento cuanto menos tormentoso, una constante del estudio desde hace tiempo.

Lejos de ser un mal juego cuando es jugable, Overwatch 2 aún ha alejado a los jugadores, la culpa de las colas inicialmente interminables y de los cosméticos ausentes, la controversia del número de teléfono, errores en la cadena… Como puedes ver, el título ha dado mucho que hablar este mes de octubre, y no sólo en el buen sentido. Pero a pesar de todo, está claro que el programa es un éxito para el estudio. La propia Activision-Blizzard dice que el juego ha superado las puntuaciones de su predecesor, con creces.

Leer:  Noticias del juego Saints Row: ¡se filtran en masa en la web gameplays a pocos días del lanzamiento!

Overwatch 2 acaba de llegar, su hermano mayor ya está enterrado

Overwatch 2 ha aniquilado las cifras de negocio de su hermano mayor, tal y como explicó Activision-Blizzard recientemente. Según el estudio, la aplicación registró casi 25 millones de jugadores durante sus primeros diez días de lanzamiento. Esta es una gran puntuación, especialmente si se compara con Overwatch 1. À En ese momento, el software había registrado 15 millones de jugadores tras tres meses de servicio. Muy buenas puntuaciones, por supuesto, pero se quedan completamente en el camino tras la actuación del hermano pequeño. El presidente de Blizzard, Mike Ybarra, ha hablado brevemente sobre el lanzamiento de Overwatch 2.

El lanzamiento de Overwatch 2 ha sido un momento muy importante para Blizzard. Estamos entusiasmados con la idea de traer a jugadores de todo el mundo al increíble mundo de Overwatch, sin dejar de dar la bienvenida a la comunidad que ya está aquí.

Artículo anteriorCall of Duty: Modern Warfare 2 recibirá un DLC con historia
Artículo siguienteNoticias del juego League of Legends: Riot Games presenta a K’Sante, el 162º campeón de LoL