Inicio Juegos de PC Noticias de juegos Overwatch 2: ¿Resucita realmente el shooter por equipos de...

Noticias de juegos Overwatch 2: ¿Resucita realmente el shooter por equipos de Blizzard?

119
0

2: ¿Resucita realmente el shooter por equipos de Blizzard?

Echa un vistazo a nuestro análisis en vídeo del shooter por equipos de Blizzard: Overwatch 2. ¿Es realmente lo que dice que es? ¡Te damos todas las respuestas en este vídeo!

¡Overwatch 2 por fin está disponible de forma gratuita en todas las plataformas de juego! Está claro que aún no ha sonado la sentencia de muerte para esta licencia, ya que Blizzard va a por todas con un Overwatch 2.0 rico en contenidos con el lanzamiento de su primera temporada.

Overwatch 2: ¿Para bien o para mal?

Como un ave fénix, ésta resurge de sus cenizas para volver con una nueva luz; eso sí, para el modo competitivo. Efectivamente, Overwatch 2 no es lo que dice ser. Por el contrario, se trata de una gran actualización de contenidos, ni más ni menos. Quienes hayan tenido la suerte de acceder a las distintas fases de la beta no se sentirán desorientados. El modo historia aún no está disponible y no saldrá hasta 2023. Misterio y gominolas, así que tendrás que ser paciente.

Leer:  Nuevo análisis de Tales from the Borderlands por Ministeriodelgamer.com

Sobre el calendario de lanzamiento de Overwatch 2: nuevas heroínas, un nuevo mapa inédito, una actualización de la interfaz, una mejora de la misma, un nuevo modo de juego (Avanzado) y la reanudación de los eventos de temporadapero esta vez completamente nuevo. Si querías echar un vistazo a cómo será la próxima aventura de Chacalstein, el evento de Halloween, debes saber que no podremos hacerlo. Blizzard se guarda la sorpresa, así que esperemos al 25 de octubre para ver el desenlace.

Para compensar el acceso gratuito a Overwatch 2, los equipos de desarrollo han optado por integrar un Pase de Combate. No es tan diferente de los demás, ya que ofrece una gran cantidad de cosméticos para ganar. Algunos de ellos son completamente gratuitos, pero las recompensas son mucho más atractivas cuando se pagan 10 libras por el pase.

Un Pase de Batalla que va más allá

Por otro lado, un elemento preocupante está disponible en este famoso Pase de Batalla y no ayudará a los jugadores free-to-play. Sí, es cierto, Los nuevos héroes sólo se pueden obtener al desbloquearlos después de un determinado nivel y tengo que advertirte que llevará tiempo. Al menos, si decides no gastar ni un céntimo en el juego, porque la tarjeta de crédito resolverá todos tus problemas.

Leer:  One Piece Odyssey Game News: ¿Una aventura a la altura del manga y el anime? Nuestras impresiones en vídeo

Si quieres jugar gratis, sólo tendrás que completar retos para ganar experiencia en este famoso Pase de Batalla, pero otros estarán mucho más avanzados que tú. Los poseedores del pase recibirán bonificaciones de experiencia y Blizzard ha añadido la posibilidad de comprar niveles. En pocas palabras, si te gastas un buen centenar de euros, puedes recibir todas las recompensas sin tener que mover un dedo.

Además de esto un sistema para los nuevos jugadores que es bastante restrictivo ya que los nuevos jugadores no podrán jugar con todos los héroes; tendrán que jugar al menos 100 partidas para tener acceso a todos los demás personajes. Por supuesto, hay otros problemas, pero nuestro vídeo le dirá más.

Este Pase de Combate y la restricción para los nuevos jugadores trae un sabor bastante amargo, a pesar de todo lo bueno que ofrece el modo PvP de Overwatch 2.

Artículo anteriorPlayStation Stars se lanza hoy en América del Norte y del Sur
Artículo siguienteLanzamiento de la nueva actualización del software del sistema PS5