Inicio Juegos de PC Noticias de juegos Los 5 juegos indie de la semana que hay...

Noticias de juegos Los 5 juegos indie de la semana que hay que ver

44
0

Los 5 juegos independientes de esta semana

¿Oyes la campana que suena en los pasillos? Significa que sí, que es la vuelta al cole. En lugar de ofrecerte gangas en los precios de las mochilas, te ofrecemos una pequeña selección de juegos independientes que saldrán a la venta entre el 5 de septiembre y el 9 de septiembre de 2022. ¡Suficiente para deshacerse de la depresión de la vuelta al cole!

Salida de la pista

Los motores rugen, los neumáticos chirrían y la chapa se desmorona. En Trail Out, el jugador participa en un festival de carreras, destrucción y pilotos voladores. ¿No es bonito? El programa desarrollado por Good Boys adopta la forma de un juego de carreras con pistas situadas en diferentes partes del mundo donde el objetivo es sobrevivir: gracias a un motor de física muy preciso, las carrocerías se doblan y los vehículos pierden partes en caso de impacto. Hay 40 coches disponibles para 45 circuitos que prometen ser variados, que se descubrirán a través de 8 modos de juego (carrera, derby, acrobacias, etc.). Otra buena noticia es que el título se podrá jugar con hasta 4 jugadores en pantalla dividida. No cabe duda de que Trail Out podría ser el digno sucesor de un tal FlatOut.

  • Fecha de publicación: 05/09/2022 en PC, PS5, Series X|S, Switch, PS4 y Xbox One

Nueve vidas noir

Ya conoces el famoso dicho de que hay «dos maneras de olvidar los problemas de la vida, la música y los gatos». ¡Nine Noir Lives trae los gatos! Este juego desarrollado por Silvermode Games nos lleva a Meow Furrington, descrita por el estudio como «la capital de los gatos, los cárteles y el crimen». Este juego point’n click con una dirección artística «gatuna» nos pide que resolvamos un asesinato recorriendo la ciudad, entrevistando a los sospechosos y… lamiendo cosas. El tono desenfadado y los alocados protagonistas que se van a encontrar permiten que Nueve Vidas Negras se beneficie de un muy buen capital de simpatía. Queda por ver qué valor tendrá la escritura con el tiempo, y si los puzles no serán demasiado espeluznantes. Pero cuidado, si la página de Steam del juego está bien traducida al francés, el juego no está traducido a nuestra dulce lengua por el momento.

  • Fecha de publicación: 07/09/2022 en PC
Leer:  Noticias del juego Monster Hunter Rise: gracias a la próxima actualización gratuita, ¡ya no cometerás este error!

Jack Move

Creado por So Romantic (Breathedge), Jack Move se describe como un JRPG ambientado en un universo ciberpunk, todo ello bajo una dirección de pixel art. En la piel de Noa, una joven hacker sumida en un universo peligroso desde la desaparición de su padre, el jugador participará en batallas por turnos. Gracias a su Cuello Cibernético, la hacker puede cambiar de rol en medio de una pelea.. Hay actualizaciones disponibles para mejorar sus estadísticas o darle habilidades adicionales. En el universo Cyberpunk, Noa tendrá que enfrentarse a megacorporaciones, así como a gánsteres, agentes secretos y experimentos cibernéticos que salen mal. Esto es prometedor.

  • Fecha de publicación: 08/09/2022 en PC y Nintendo Switch

Torre de la Princesa

Tras el juego de carreras, el point’n click y el JRPG, te proponemos esta vez un juego de plataformas en 3D. Diseñado por AweKteaM, Tower Princess es un juego de plataformas con elementos de roguelite. El objetivo del jugador es recorrer un castillo lleno de trampas y criaturas hostiles hasta dar una patada en el culo al dragón local, que está capturando a los herederos del reino. Con sus elementos procedimentales, no hay dos juegos iguales. A pesar de ser un juego de plataformas, Tower Princess también cuenta con armas para eliminar mejor a los enemigos presentesYa sea una espada o un rifle de francotirador. Aunque su colorido mundo y sus simpáticos personajes recuerdan a Mario o Crash Bandicoot, el estudio advierte a los intrépidos jugadores que Tower Princess también está muy inspirado en Dark Souls. Estáis avisados.

  • Fecha de publicación: 08/09/2022 en PC, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
Leer:  Noticias del juego Assassin's Creed: ¡este gran episodio aterrizaría en el Xbox Game Pass!

Piezas rotas

¿Está cansado de que demasiados videojuegos estén ambientados en Estados Unidos? Broken Pieces tiene lugar en Bretaña, Francia. Este thriller de aventuras centrado en la investigación nos pide que interpretemos el papel de Elise, una mujer treintañera que se instala con su prometido en el pequeño pueblo de Saint-Exil. Por desgracia para ella, se encuentra sola en un universo hostil donde acechan amenazas sobrenaturales. Utilizando un sistema de cámaras que sigue una pista imaginaria digna de : Code Veronica (al tiempo que integra una vista subjetiva), y teniendo lugar en un lugar poco visto en el mundo de los videojuegos, Broken Pieces ofrece explorar un universo inquietante y lleno de misterios. Con puzles que a veces juegan con el tiempo y cintas de audio para escuchar pistas, el título de Freedom Games parece más que prometedor.

  • Fecha de publicación: 09/09/2022 en PC, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One
Artículo anteriorSilent Hill 2: ¿se filtran las primeras imágenes del remake?
Artículo siguienteEl Protocolo Callisto: DLC y varios años de programas de seguimiento