Las pruebas de Outlast: el terror multijugador vuelve a la Gamescom con una beta
Outlast Trials, la última entrega de la terrorífica saga de Red Barrels, ha llegado para asustar al público de la Gamescom con un nuevo tráiler. Como extra, el juego anuncia una beta cerrada para finales de este año.
Freír es bueno, más es mejor
Anunciado por primera vez en 2019, Las pruebas de Outlast vuelve a ser noticia hoy en la Gamescom. La tercera entrega de la licencia superterrorista OutlastThe Outlast Trials será un juego completamente nuevo para el estudio Red Barrels. Outlast Trials ofrecerá una experiencia para un solo jugador, pero también una experiencia multijugador para hasta cuatro jugadores, para emocionar a los amigos.
Durante la Guerra Fría, juegas como un conejillo de indias humano que se somete a intensas pruebas de resistencia para descubrir los secretos de su cerebro. La sinopsis oficial es la siguiente:
Durante la Guerra Fría, los amables empleados de la Corporación Murkoff reclutan involuntariamente conejillos de indias humanos para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo lleno de desconfianza, miedo y violencia, sus valores serán puestos a prueba, su resistencia llevada al límite y su cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio.
Red Barrels te invita a participar en un terrorífico experimento, esta vez entre amigos. Trabajen juntos y tal vez esta vez puedan sobrevivir a las pruebas de Outlast.
¡Pronto la beta cerrada!
Sobre el papel, la idea de participar en esta escalofriante historia con varias personas hace que se te haga la boca agua (con moderación). Si el juego aún no tiene fecha de lanzamiento, debería ser posible acercarse a ella muy pronto. Red Barrels ha anunciado una beta cerrada, que comienza el 28 de octubre y termina el 1 de noviembre. Ahora es posible registrarse en la página de Steam del juego para esperar obtener una invitación a esta fase de prueba.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.