Inicio Juegos de PC Noticias de Juegos La Nintendo Switch podría albergar pronto uno de los...

Noticias de Juegos La Nintendo Switch podría albergar pronto uno de los mejores juegos cooperativos, y además es GOTY 2021.

183
0

La Switch podría albergar pronto uno de los mejores juegos cooperativos, ¡y además es GOTY 2021!

Ahora que la segunda feria de juegos del verano, gamescom, ha quedado atrás, los jugadores examinan con lupa a los editores y fabricantes que no estuvieron presentes en la gran feria. Por supuesto, Nintendo es uno de ellos, y mientras los rumores sobre un se arremolinan, los nombres de algunos posibles títulos portados circulan activamente.

¿Un Nintendo Direct diferente en breve?

Ayer mismo por la mañana, informamos de una nueva indiscreción de Jeff Grubb, el conocido periodista de VentureBeat que suele estar cerca cuando se trata de noticias de última hora. Según él, estamos muy cerca de un nuevo formato de «Nintendo Direct». Aun así, no hay una fecha concreta, sino un calendario que podría dar a Nintendo mucho tiempo para organizar esta presentación. Incluso si Comentarios de Jeff Grubb debe tomarse con un grano de sal, El pasado puede darle la razón, ya que Nintendo tiene la costumbre de celebrar este tipo de eventos al inicio del curso escolar.

Leer:  Noticias de videojuegos 10 regalos de videojuegos para Navidad que seguro que te encantarán

Desde ayer, la rumorología está en pleno apogeo, y algunos llegan a decir que la feria será excepcional y que The Legend of Zelda podría tener un gran protagonismo, sobre todo con el anuncio de un nuevo port. No obstante, no nos dejemos llevar, aunque vayamos a hablar de posibles ports a la consola híbrida de Nintendo ¡! Hoy mismo, insinúa una posible portación de Biomutanteuna de las agradables sorpresas de 2021, han llegado. Y no es el único afectado. ¡Entre otros, también está el GOTY 2021 que podría adornar, en los próximos días/semanas/meses, el catálogo de la consola!

Leer:  Noticias del juego Returnal: ¿Un despegue fulgurante en PC?

¿El Juego del Año 2021 se dirige a la Switch?

Últimamente, hay uno que ha conseguido hacerse un buen hueco entre los más entendidos de la industria del videojuego. Estamos hablando de El soplón que tenía razón sobre el The Last of Us Parte I, Canción de seda del Caballero Hueco o de nuevo la llegada de los juegos Persona ¡en el catálogo de ! Hoy, este último lo ha vuelto a hacer publicando, en su servidor Discord, una sucesión de emojis que deja poco lugar a dudas Muestra una pareja con su hijo, un árbol, un reloj, un copo de nieve y una avispa. ¡Eso es todo lo que hizo falta para ponernos en el camino correcto!

Leer:  Vídeo: 2 minutos de Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood
La Nintendo Switch podría albergar pronto uno de los mejores juegos cooperativos, ¡y además es GOTY 2021!Nintendo Switch podría albergar pronto uno de los mejores juegos cooperativos, ¡y además es GOTY 2021!

Si te decimos que Hazelight Studios, Josef Fares, juego cooperativo a pantalla partida, título de «Mejor Juego del Año» de los Game Awards 2021, ¿te suena? Acabemos con el juego de las adivinanzas señalando que el post de The Snitch se refiere claramente a un port del impresionante It Takes Two a . Mientras tanto, hay que tomarlo con pinzas, pero la aventura extremadamente accidentada de May y Cody para salvar su relación podría dar que hablar en el próximo Nintendo Direct.


4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorLa edición Firefly de The Last of Us Part 1 vuelve a ser secuestrada por los estafadores
Artículo siguiente¿Cómo comprar hardware para juegos con criptomoneda?