Hideo Kojima se burla de su nuevo juego, ¡primera imagen!
Las noticias de Kojima Productions parecen ser especialmente intensas. Desde su página web oficial, el estudio ha revelado una misteriosa primera imagen, que insinúa que la revelación de un nuevo juego puede estar en camino.
Se está reuniendo (lentamente)
Hace tiempo que es un secreto: Hideo Kojima está trabajando en nuevos juegos, que aún no están muy claros. Hay muchos rumores e insinuaciones, pero de momento no se ha mostrado nada en concreto: La página web oficial de Kojima Productions acaba de ofrecer un primer regalo.
Efectivamente, la plataforma acaba de ser actualizada, mostrando una imagen misteriosa: un retrato oculto de un rostro, obviamente de mujer, con las palabras «¿Quién soy?» («¿Quién soy yo?»). Sin duda, Hideo Kojima está bromeando con uno de sus nuevos proyectos y quiere que su comunidad responda a la pregunta.

¿Sobredosis en el horizonte?

Frente a esta figura oscura, uno no puede evitar pensar en «Sobredosis»: recuerda, este es el nombre del juego desarrollado exclusivamente para Xbox que, según los rumores, saldrá a la venta en un futuro próximo, sería protagonizada por la actriz Margaret Qualley. Y es cierto que uno podría imaginar el rostro de la actriz (que ya apareció en Death Stranding, interpretando el papel de Mamá) en esta primera imagen.
También existen otras conjeturas: podría ser simplemente la secuela de Death Stranding, un proyecto cuya existencia parece haber sido revelada inadvertidamente (?) por Norman Reedus en varias ocasiones.
¿O podría ser un juego de realidad virtual? Hideo Kojima acaba de publicar una foto suya con un casco de realidad virtual, anunciando que está preparando un anuncio relacionado con esta tecnología durante el TGS 2022…
En fin, las teorías son muchas y nos imaginamos que los aficionados no dejarán de investigar mientras espera que se encienda la luz, que parece estar cada vez más cerca.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.