Inicio Juegos de PC Noticias de juegos GTA 6: ¡Cientos de vídeos de jugabilidad filtrados en...

Noticias de juegos GTA 6: ¡Cientos de vídeos de jugabilidad filtrados en Internet! Una filtración monumental que ya nos permite soñar con PS5, Xbox y PC?

89
0

GTA 6: ¡Cientos de vídeos del juego filtrados en Internet! Una filtración monumental que ya hace soñar en PS5, y PC?

Para la serie Grand Theft Auto, y en particular para GTA 5, es la buena vida tras varias reediciones desde 2013. Pero en Rockstar Games (los desarrolladores), no debe ser la fiesta de este domingo. En efecto, se acaban de filtrar decenas de vídeos de jugabilidad de una versión de GTA 6.

A todos los grandes desarrolladores les pasa: las filtraciones son su peor pesadilla, y esta mañana ha sido Rockstar Games quien ha filtrado los vídeos. El gameplay de una versión de Gran Theft Auto 6 se ha filtrado durante las últimas horas por el hiperactivo Reddit, Twitter, TikTok e incluso Youtube.

¿Es realmente GTA 6 en PS5, Xbox Series y PC?

Obviamente, esa es la primera pregunta que cualquiera puede hacerse. Según la información recopilada hasta ahora, parece que es una versión que se ejecuta en la antigua generación de consolas y, además, tiene varios años de antigüedad. Esto ya implica que si estas filtraciones son efectivamente de GTA 6 la versión debe haber cambiado mucho desde entonces. Así las cosas, algunos indicios no engañan y, por lo que se ve, se confirman algunas informaciones que se dieron a conocer hace varias semanas. Mientras tanto, ten en cuenta que en algunos vídeos podemos ver menús de desarrollo que nos permiten recuperar información o detectar errores, que faltan varias texturas o que algunas secuencias no están terminadas. Esto es bastante normal, pero hay espacio para la interpretación.

Leer:  Noticias de juegos GTA San Andreas: antes de GTA 5 y Zelda Breath of the Wild, la primera gran revolución del mundo abierto

GTA 6: ¿un dúo masculino-femenino a lo Bonnie & Clyde?

Primera observación, el personaje principal sería una mujerEsto es una novedad para la saga, pero parecería lógico ya que esta teoría coincide con el rumor del que muchos hablaban hace un tiempo. Más concretamente, sería posible que estuviéramos hablando de un dúo, un hombre y una mujer. Uno se llamaría Lucía y el otro Jason. Esto recuerda a Bonnie & Clyde, el famoso dúo de bandidos que causó estragos en Estados Unidos a principios del siglo XX. Si eres imaginativo, incluso puedes pensar en un viaje por carretera que nos ponga en movimiento. Pero no te dejes llevar, porque hay otros elementos relacionados con la época y el lugar o lugares a los que podríamos viajar en este hipotético Grand Thef Auto 6.

¿Vice City en el punto de mira?

GTA Vice City fue, para algunos, uno de los mejores episodios de la saga de Juegos de Rockstar y los entendemos. Así que cuando veas las imágenes de los vídeos filtrados hoy, es difícil no captar el sabor e incluso me atrevería a decir que el olor de la ciudad. Pero los logotipos en ciertos escaparates o incluso en los coches de policía indican claramente que estamos hablando de esta versión de Miamiinterpretado por los desarrolladores. Por supuesto, esto también puede indicar que el período de tiempo elegido sería la década de 1980 y eso debería gustar a mucha gente.

Leer:  Noticias de juegos GTA 6: ¡cuando la propia Microsoft menciona una fecha de lanzamiento!

Mientras tanto, esta filtración a gran escala sería la primera para Rockstar, así que tenemos que tomar estos detalles y suposiciones con el grado de precaución adecuadoaunque algunos conocedores del mundo de los videojuegos ya encuentran estas filtraciones son especialmente creíblesincluyendo el famoso Jason Schreier.

Acabo de levantarme y aún no he preguntado nada a nadie, pero si lo pones en perspectiva, es difícil imaginar que no sea cierto. Además, dos protagonistas y Vice City encajan con lo que dije a principios de año

Artículo anteriorEl reparto de la película de Gran Turismo incluye a Orlando Bloom
Artículo siguienteForspoken: nuevo tráiler presentado en el Tokyo Game Show 2022