Inicio Juegos de PC Noticias de juegos en tierra: ¿qué aporta la actualización 1.0 de Obsidian...

Noticias de juegos en tierra: ¿qué aporta la actualización 1.0 de Obsidian al Xbox Game Pass?

296
0

Grounded: ¿qué aporta la actualización 1.0 del juego de a ?

Desarrollado por un puñado de desarrolladores de Obsidian, Grounded es un juego de supervivencia que impulsa al jugador en un jardín. Si eso no suena lo suficientemente impresionante al principio, los protagonistas con los que juegas son en realidad del tamaño de una hormiga tras un experimento que salió mal. Más que una carta de amor a «Cariño, he encogido a los niños», Grounded cuenta ya con más de 10 millones de jugadores en sus filas. La versión «final» está casi aquí, y echamos un vistazo a lo que nos espera.

Grounded recibe un complemento completo de nuevas funciones

Grounded: ¿qué aporta la actualización 1.0 del juego de Obsidian a Xbox Game Pass?

Anunciado en 2019, Grounded se ha dejado acercar por jugadores de todo el mundo gracias a un acceso anticipado que duró más de dos años. Grounded 1.0 contará con una campaña completa que pretende sumergir a los jugadores en un jardín lleno de secretos. ¿La más importante de ellas? El origen de la miniaturización de los niños causada por lo que parece ser un científico ligeramente trastornado. El juego puede iniciarse como un solo jugador y continuar como una partida multijugador, y viceversa.

Leer:  Noticias de Juegos Diablo IV comparado con Zelda Breath of the Wild por Blizzard: "No es realmente nuestra historia"
Grounded: ¿qué incluye la actualización 1.0 del juego de Obsidian en Xbox Game Pass?Grounded: ¿qué aporta la actualización 1.0 de Obsidian a Xbox Game Pass?

Por supuesto, las 14 actualizaciones de Early Access están incluidas en esta versión «final» (entre comillas, ya que llegarán más actualizaciones después de su lanzamiento). Ya están disponibles las expansiones principales The Koi Pond, Shroom & Doom y Hot & Shazy. Esto significa que los biomas se extienden a sótanos, estanques, mesas de picnic y areneros. El bestiario también es muy completo con hormigas, avispas, mosquitos, mariquitas, arañas, peces y toda una serie de bichos más o menos terroríficos ya que el personaje a interpretar tiene el tamaño de una miga.

También se incluirán dos nuevas zonas, el patio superior y la red subterránea, que contarán con una serie de nuevas recetas de armas y armaduras. El director del juego, Adam Brennecke, también promete un sistema de mejora del equipamiento.

Leer:  Noticias del juego LoL Worlds 2022: China y sus jugadores provocan a sus oponentes en un vídeo lleno de chistes

¿Pensabas que la madrina era la peor criatura que podías encontrar en Grounded? Puede que te decepcione. La actualización 1.0 traerá un nuevo jefe con la ansiada mantis religiosa. Una nueva araña gigante, la Viuda Negra, también debería ser un espectáculo que hiela la sangre de los pequeños héroes que se encuentran en su camino.

Grounded: ¿qué aporta la actualización 1.0 del juego de Obsidian a Xbox Game Pass?

Conectado a tierra, ¿qué es?

Grounded: ¿qué aporta la actualización 1.0 del juego de Obsidian a Xbox Game Pass?

Realizado por Obsidian, un estudio normalmente especializado en RPGs, Grounded es un juego de aventura de supervivencia que se puede jugar en (One, Series) y PC. Se puede jugar solo o hasta cuatro jugadores en cooperación, y propulsa a los participantes a un jardín infestado de múltiples insectos. El problema es que los héroes a interpretar han sido miniaturizados, un poco como los niños de la película «Honey, I Shrunk the Kids«. Para estos adolescentes que tendrán que adaptarse a su nueva condición, los árboles aquí son flores y las montañas son meras rocas. Con sólo sus brazos y mochilas, los niños tienen que explorar este ajetreado lugar para reunir recursos para sobrevivir. Los tallos se usan para construir estructuras, los cadáveres se usan para hacer armaduras. Hay una campaña disponible para experimentar solo o con otros para explorar este extraño jardín con un toque de narración. Se podría pensar que todo se ha hecho ya en el juego de supervivencia, pero Grounded aporta buenas ideas sin alterar las reglas inherentes al género. Equipada con la técnica adecuada y una banda sonora de calidad que los fans de Stranger Things deberían apreciar, consigue revelar sus muchos encantos a pesar de su laboriosidad. La supervivencia se gana.

Leer:  Previo A Plague Tale Requiem: ¿Puede el próximo gran título de Xbox Game Pass convertirse en el The Last of Us de Asobo?

¿Cuándo llega Grounded a Game Pass?

Grounded llega a Game Pass hoy, martes 27 de septiembre, a las 19 horas. También estará disponible para su compra en formato digital al mismo tiempo.

4.1/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl nuevo juego de Ninja Gaiden podría ser subcontratado a otro desarrollador
Artículo siguienteFamitsu otorga a Splatoon 3 un casi perfecto 39/40