Inicio Juegos de PC Noticias de Juegos El primo de Dante (DmC) y Bayonetta se presenta...

Noticias de Juegos El primo de Dante (DmC) y Bayonetta se presenta a pocos días de su lanzamiento

300
0

El primo de Dante (DmC) y se hace notar a pocos días de su lanzamiento

No es fácil encontrar un lugar entre los grandes lanzamientos de noviembre. Pero hay un forastero que no teme enfrentarse a Kratos para intentar captar la atención de los fans de DmC y Bayonetta…

¿Gungrave G.O.R.E. en el punto de mira de los aficionados a la acción?

Hay que admitir, sin embargo, que su nombre sólo gustará a los que ya eran aficionados a los juegos de acción a principios de la década de 2000. Los más jóvenes probablemente no lo conozcan, sobre todo porque el título de Sega nunca logró sacudir a Dante (Devil may Cry) en su pedestal, incluso en sus inicios. La serie de animación que se le dedicó también fue muy confidencial. Sin embargo, sobre el papel, Gungrave G.O.R.E. tiene todas las papeletas para ser un chico malo decidido a copiar el estilo de los referentes del género y jugar en la gran liga. Pero no Dante o Bayonetta ¡que quiere! Tendremos que esperar hasta el 22 de noviembre para saber qué nos depara el nuevo juego de la saga, pero el vídeo de presentación de hoy nos permite hacer un balance a pocos días de su lanzamiento.

Cuando un shooter en tercera persona se une a las artes marciales en el combate cuerpo a cuerpo, se crea una acción fluida y sin fisuras que te permite masacrar a tus enemigos en un ballet sangriento. Utiliza tus pistolas Cerberus con munición ilimitada y tu ataúd EVO transformable para realizar combos devastadores con el máximo daño, pero siempre con estilo.

El primo de Dante (DmC) y Bayonetta se hace notar a pocos días de su lanzamiento

«Eres la máquina de matar definitiva»

En poco más de una semana, Gungrave G.O.R.E. intentará exhumar una franquicia que lleva mucho tiempo anhelando encontrar su lugar en una categoría muy disputada. Con su malvado antihéroe de vuelta de la muerte, este nuevo capítulo nos invitará a diezmar hordas de enemigos bajo una lluvia de balas sangrientas. El nuevo tráiler recoge todos los argumentos de este título que no tiene otra alternativa que invocar a Grave para detener el caos… con el caos. Descubre las fuerzas que actúan y prepárate para lo peor, porque Grave no será amable.

Leer:  Noticias de juegos ¿Te gusta la gestión y Red Dead Redemption? ¡Wild West Dynasty tiene varios cartuchos que podrían sorprenderte!
El primo de Dante (DmC) y Bayonetta se hace notar a pocos días de su lanzamiento

Gungrave G.O.R.E saldrá a la venta el 22 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Series X|S, Xbox One y PC.

El primo de Dante (DmC) y Bayonetta se hace notar a pocos días de su lanzamiento

Artículo anterior¡Noticias El juego We Were Here Forever llega por fin a las consolas y en cross-play!
Artículo siguienteEl director de Sonic Frontiers responde a la recepción del juego