El legado de Hogwarts se convierte en Tamagochi en la tierra de Harry Potter con un nuevo modo revelado
Aunque esperábamos ver algunas imágenes de escobas, un poco de combate y la presentación de la Sala a la carta, la presentación de esta noche del Legado de Hogwarts también nos tenía reservada una pequeña sorpresa en lo que a animales fantásticos se refiere.
Jardín secreto
Esta fue la gran sorpresa de la noche, ¡la Habitación a la Carta disponible en el Legado de Hogwarts tendrá toda una sección reservada para animales fantásticos! Si te gustaron las películas protagonizadas por Norbert Dragonneau y sus amigos de múltiples patas, te encantará saber que tendrás tu propio jardín de animales.
Situado en el corazón de la Sala a la carta, tiene un aspecto muy parecido al del maletín del magizoólogo. Al cruzar la puerta y entrar en el jardín, pronto se dará cuenta de que es mucho más grande de lo que parece. A continuación, podrás encontrar a los animales que hayas domesticado y cuidarlos con el mayor esmero.
Para los amantes de la personalización, también deben saber que este famoso jardín tendrá las mismas funciones que el Room on Demand, y que podrás cambiar toda su decoración y añadir muchos objetos más o menos útiles tanto para tus animales como para ti.
Mezclar lo útil con lo agradable
Además de mimar a los simpáticos animales, el jardín también será una gran fuente de ingredientes para las manualidades del juego. Como ya te contamos en nuestro artículo sobre la Sala a la carta, podrás crear tu propio equipo, siempre que dispongas de los materiales necesarios.
Y aunque, por supuesto, podrás coleccionarlos en el mundo del legado de Hogwarts, la mejor forma de conseguirlos a voluntad parece ser cuidando de tus mascotas de fantasía en ese famoso jardín. Así que.., Acariciando y jugando con tus compañeros peludos, podrás recoger una serie de ingredientes que te serán muy útiles a la hora de equiparte con los mejores atuendos.


Por último, si no quiere pasar la mayor parte del tiempo acariciando criaturitas, debe saber quetambién será posible instalar algunas máquinas en el jardín para recoger automáticamente las recompensas asociadas a esta parte del juego. En otras palabras, te guste o no este aspecto inesperado de la gestión, puedes disfrutarlo de muchas maneras diferentes.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.