Inicio Juegos de PC Noticias de Juegos El anuncio de Disney sobre Mario Kart es una...

Noticias de Juegos El anuncio de Disney sobre Mario Kart es una mala noticia

175
0

Este Disney -like es una mala noticia

Disney Speedstorm es nada menos que la respuesta directa de Mickey a Mario Kart: de hecho, el juego iba a salir en 2022, o al menos la última vez que me enteré. Por desgracia, el juego no llegará a tiempo.

No tan rápido

Anunciado en febrero de 2022 durante un Direct, Disney Speedstorm es un juego de carreras arcade que sigue el modelo de Mario Kart, obviamente LA referencia en su campo. Por el momento, es el estudio francés Gameloft el que está en el caso Se suponía que el título iba a estar disponible este verano como juego free-to-play en todas las plataformas, antes de ser pospuesto a este año, sin más detalles.

Leer:  Noticias de Juegos ¡Pronto podrás probar cientos de demos gratis en Steam!

Pero aquí estamos: ya estamos en diciembre y todavía no hay noticias sobre el juego, que lleva varios meses en silencio. Los promotores se han pronunciado ahora para advertir al público: Disney Speedstorm se retrasa oficialmente hasta 2023.

Los karts se renuevan

Como recordatorio, el juego se basa en un concepto simple: una multitud de pistas y personajes jugables, extraídos de múltiples universos Disney. Podrás conducir con Jack Sparrow, Mickey, Mulan o Sulli en pistas como las Ruinas de El Libro de la Selva, la Gran Muralla China de Mulan o el Piso del Terror de Monstruos y Compañía.

Leer:  He jugado a videojuegos en una pantalla de PC ultra ancha durante un mes: mi opinión

Así que habrá que esperar hasta el año que viene, el tiempo que tarda Gameloft en pulir a su bebé, como explica en Twitter. Disney Speedstorm saldrá en todo caso en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Series, Xbox One y Nintendo Switch. Resultará completamente gratis.

Si eres fan de Mario Kart 8, recuerda que la nueva oleada de DLC se lanzará el 7 de diciembreCon una serie de temas emblemáticos de episodios anteriores.


Artículo anteriorCómo desbloquear el coleccionable PS Stars PS3 Wonderbook
Artículo siguienteLa última versión de Assassin’s Creed Valhalla está disponible