Dragon Ball The Breakers, Scorn… ¡Los juegos de Steam de esta semana que no te puedes perder!
Volvemos, como cada semana, con nuestra selección de los juegos de Steam de la semana. Es nuestra manera de informarle de lo que puede haberse perdido. Construcción de posguerra, otro battle royale, un asesino otaku, un J-RPG, Dragon Ball y un juego especialmente oscuro… ¡Tenemos mucho que hacer esta semana del 10 al 16 de octubre!
Reconstrucción de la 2ª Guerra Mundial
Comencemos nuestra selección de juegos de Steam con WW2 Rebuilder. La Segunda Guerra Mundial dejó muchas ciudades europeas en ruinas, arrasadas por los bombardeos. Eres tú, un ciudadano de a pie, quien reconstruirá estas ciudades limpiando los escombros y reutilizándolos. Colocará techos nuevos, rellenará tejados y también se hará cargo de calles enteras. Son sus esfuerzos los que devolverán el color y la vida del pasado.
Súper Gente
Si quieres probar un nuevo Battle Royal, Super People podría ser para ti. Juegas como un súper soldado que lucha por la supervivencia solo o con otros.. Durante el juego, puedes subir de nivel y desbloquear nuevas habilidades. Optimizará su equipo con materiales que encontrará en cualquier lugar. SuperPeople te ofrece diferentes clases para elegir, que cambiarán tu forma de jugar y la estrategia que adoptes.
No More Heroes 3 deja de ser una exclusiva de Switch y finalmente se lanza en Steam. Es la tercera entrega de esta loca y colorida licencia. En este juego de acción y aventura, encontrarás a Travis Touchdown, un asesino otaku decidido a volver al trabajo. Armado con tu fiel katana de rayo, deberás derrotar a 10 temibles luchadores alienígenas para evitar que conquisten la Tierra. No More Heroes 3 es ahora un mundo abierto en el que podrás recorrer a toda velocidad tu vehículo para explorar y completar las misiones.
Estrategia del triángulo
Triangle Strategy es un RPG creado por el mismo equipo detrás de Octopath Traveler. Ya lanzado en Switch, este título ha hecho las delicias de los fans del género, como muestra nuestra reseña. Su historia es cautivadora con un contexto político muy atractivo. Como un auténtico político, tendrás que convencer a tus aliados para que tomen las decisiones correctas, someterlas a un sistema de votación y asumir las consecuencias que repercutirán directamente en la historia. Lucharás estratégicamente, aprovechando el terreno y a tus compañeros con sus habilidades. Con sus múltiples finales y su elegante estilo de arte de píxeles, Triangle Strategy seguirá encantando a los fans de los J-RPG.
DRAGON BALL: THE BREAKERS es un juego multijugador asimétrico al estilo de Dead by Daylight, en el que 7 jugadores asumen el papel de supervivientes que cooperan para escapar del jugador que hace de villano. Majin Buu, Freezer o Célula, encontrarás a los rivales emblemáticos de este universo. Los fans de la legendaria obra de Toriyama estarán encantados con este divertido juego con amigos.
Publicado y desarrollado por el estudio serbio Ebb Software,
Scorn no saldrá a la venta en la fecha prevista (21 de octubre)… ¡sino una semana antes! Una prisa que los desarrolladores comparten con los jugadores que esperan descubrir este universo oscuro y de pesadilla. En un mundo abierto, serás abandonado a tu suerte en un entorno espeluznante lleno de órganos y mecanismos. Al igual que la licencia Myst, se trata de un juego de rompecabezas… En una atmósfera que es a la vez emocionante y terrorífica. Una curiosidad única que no debe perderse.
Vea nuestra selección de la semana pasada.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.