Inicio Juegos de PC Noticias de Juegos Dead Island 2: ¡El FPS de zombis esperado desde...

Noticias de Juegos Dead Island 2: ¡El FPS de zombis esperado desde 2014 por fin se mostrará!

203
0

Dead Island 2: ¡El FPS de zombis que llevamos esperando desde 2014 por fin aparecerá!

Notas de piano acompañadas de instrumentos de viento, un tráiler que juega con la temporalidad reproduciendo la secuencia a cámara lenta y en orden inverso a los acontecimientos, una ambientación conmovedora… a cualquiera que viera el tráiler de Dead Island por primera vez sólo le podrían recorrer escalofríos. Hoy en día, sigue siendo considerado uno de los tráilers de videojuegos más exitosos. Basado en unos sólidos cimientos, el juego en sí era bastante convincente y se anunció una secuela en el E3 2014 con la esperanza de hacerlo aún mejor. El problema es que seguimos esperando… ¡Pero quizá no por mucho tiempo!

Para Dead Island 2, los creadores del tráiler apostaron por una atmósfera diferente, pero totalmente alocada. Una caricatura del deportista de Los Ángeles se ve haciendo algunos calentamientos, mostrando sus grandes brazos y asegurándose de que su corte de pelo es impecable. Con los auriculares en los oídos, suena «The Bomb» de Pigeon John mientras esconde la mordedura en su muñeca con una cinta para la cabeza. Con poco más de tres minutos de duración, el tráiler es divertido, rítmico y está muy bien editado. A medida que nuestro deportista comienza su andadura, todos los acontecimientos que le rodean muestran una ciudad devastada por una invasión zombi. Todo se derrumba, explota, los accidentes se suceden y nuestro hombre continúa su carrera como si todo fuera normal, con la música a todo volumen. Está a punto de ser destrozado por las aspas de un helicóptero, pero entonces nota que su brazo sufre extrañas mutaciones y poco a poco se convierte él mismo en un zombi antes de ser destruido por la patrulla que debe erradicar la amenaza. El tráiler es divertido y causó impresión, pero el juego nunca vio la luz.

¿Próximamente Dead Island 2?

Dead Island 2 se ha pospuesto varias veces y ahora es un gran negocio. Primero bajo la dirección del estudio Yager, el juego cambió de manos a Sumo Digital y luego a Dambuster Studios. El proyecto pasó de una compañía a otra y tuvo que estabilizarse. El editor Deep Silver dio entonces una nueva fecha de lanzamiento: abril de 2023. Y, si nos atenemos a las últimas informaciones, la presentación del juego está prevista para muy pronto.

La presentación de Dead Island 2, que es un pequeño evento, tendrá lugar el 6 de diciembre a las 21:00 horas en el Canal de YouTube de la franquicia.

Leer:  ¡Crisis Core Final Fantasy VII Reunion Game News comparte 40 minutos de juego de la demo del TGS!

Los jugadores podrán echar un primer vistazo al juego y a sus características, así como a las imágenes exclusivas del juego. Es de esperar que se recupere la atmósfera del primer episodio y que hayan conseguido superar los innumerables contratiempos que ha sufrido el juego durante su complicado recorrido.

Y para los que quieran descubrir el impresionante tráiler de Dead Island.

Artículo anteriorLa promoción de PlayStation Indies en PS Store descuenta más de 1100 juegos y DLC
Artículo siguienteRevelados los ganadores de los premios Esquire 2022 de videojuegos, incluido el ganador de la Mayor Amenaza Existencial para los Videojuegos