Inicio Juegos de PC Noticias de juegos de Xbox Game Pass: nuevos juegos en septiembre de...

Noticias de juegos de Xbox Game Pass: nuevos juegos en septiembre de 2022, algunos grandes éxitos incluidos

127
0

: nuevos juegos en septiembre de 2022, algunos grandes éxitos involucrados

Si eres suscriptor de Game Pass, más vale que sigas siéndolo: Microsoft no va a cejar en su empeño de convertir el catálogo en el más atractivo del mercado. Los nuevos juegos para septiembre acaban de ser revelados y deberías tener mucho que esperar.

Ya sabes lo que hay que hacer: si estás suscrito a Xbox Game Pass (que da acceso a juegos en Xbox One y Xbox Series)Pase de juegos para PC (que da acceso a los juegos de PC) o Xbox Game Pass Ultimate (que da acceso a los juegos de todas las plataformas anteriores, incluido el juego en la nube), entonces deberías alegrarte cuando leas las siguientes líneas.

Microsoft acaba de destacar los títulos que se incorporarán al catálogo para septiembre de 2022. Hay un poco de todo y, lo que es más importante, no somos inmunes a más sorpresas, por no hablar de que la segunda mitad del mes suele acoger una nueva tanda de videojuegos. En resumen, la rutina que nos gusta.

Grid Legends – 1 de septiembre

Publicado el pasado mes de febrero, GRID Legends es un juego de carreras duro que cuenta con más de 130 pistas en todo el mundo, una tonelada de coches y conducción con un sesgo de simulación. También hay una verdadera campaña para un jugador con actores conocidos, lo que sigue siendo bastante raro para un juego de coches de este género. Una gran adición al Xbox Game Pass.

Leer:  Twitch : Antoine Daniel y su Copa del Mundo impulsan a Geoguessr a la cima con números de locura

Disney Dreamlight Valley – 6 de septiembre

Programado para su lanzamiento en 2023, Disney Dreamlight Valley estará disponible en Xbox Game Pass el 6 de septiembre en acceso anticipado. Se trata de un juego free-to-play que mezcla simulación y exploración, desarrollado por Gameloft y que mezcla los mundos de Disney y Pixar. Al fin y al cabo, por qué no si te gustan las películas de animación.


Train Sim World 3 – 6 de septiembre

Train Sim World 3 es una simulación de un trabajador ferroviario. En otras palabrasJuegas como un conductor de tren que probará una multitud de modelos diferentes en una multitud de viajes alrededor del mundo. Un juego que tiene sus fans y que pretende seducir a los recién llegados con un nuevo modo tutorial.


Hardspace Shipbreaker – 20 de septiembre

Eres un traficante de chatarra espacial y, por desgracia para ti, tienes una deuda de 999.999.999 créditos que vas a tener que devolver. Esta es la premisa de Hardspace: Shipbreaker, un juego de puzzle y gestión que te pide que extraigas materiales de las naves espaciales prestando atención a su valor o a su peligro. Es francamente original y su llegada al Game Pass puede valer para los curiosos.


Slime Rancher 2 – 22 de septiembre

Con la aventura, la simulación de vida y una sensación de granjero de otro mundo, hay que admitir que Slime Rancher 2 tiene un extraño encanto. Este juego en primera persona te pide que críes a los Slimes, criaturas chorreantes que no siempre son fáciles de domesticar. Es colorido, bastante bonito y exótico… y eso no está mal.

Leer:  Noticias del juego Minecraft: ¡se cree Harry Potter y recrea su propio Hogwarts!

Beacon Pines – 22 de septiembre

Este juego de aventura indie pretende ser «tan bonito como aterrador» y se desarrolla en un libro misterioso. El jugador se mete en la piel tanto del lector del libro como de Luka, su protagonista: un concepto bastante original unido a una dirección artística encantadora que merece la pena. El juego estará disponible en Game Pass en cuanto salga a la venta, así que sería una tontería perderse una posible buena sorpresa.


Grounded – 27 de septiembre

Desarrollado por Obsidian Entertainment, un estudio que está definitivamente en racha, Grounded es un juego de supervivencia en el que el jugador se ve reducido al tamaño de una hormiga. En un mundo que se ha vuelto gigantesco, tendrá que aprender a gestionar los peligros y a construir un refugio con otras personas en línea (o solo si quiere jugar en solitario). Otra forma de ver su jardín.


Moonscars – 27 de septiembre

Un juego de acción 2D especialmente oscuro, descarnado y exigente. «Cada muerte es una lección y cada obstáculo superado te hará descubrir una nueva verdad», dicen los desarrolladores de Black Mermaid. Un estilo que obviamente recuerda a los juegos tipo Souls, lo que sin duda pondrá el chip en la oreja de algunos.


Suscripción a Xbox Game Pass Ultimate durante tres meses

Esta página contiene enlaces de afiliados a algunos productos que Ministeriodelgamer ha seleccionado para ti. Cada compra que realice haciendo clic en uno de estos enlaces no le costará nada, pero el comerciante nos pagará una comisión.
Leer más.

Artículo anteriorTodos los anuncios de la noche de apertura de la Gamescom 2022 en directo para PlayStation
Artículo siguienteMasahiro Sakurai ya tiene más de 226.000 suscriptores tras 24 horas en su nuevo canal de YouTube