Inicio Juegos de PC Noticias de juegos de Xbox Game Pass: este furioso Doom-like viene y...

Noticias de juegos de Xbox Game Pass: este furioso Doom-like viene y quiere mostrarlo

110
0

Game Pass: este furioso juego similar a Doom está por llegar y quiere darlo a conocer

Si eres un fan de Doom, quizá hayas oído hablar de Metal Hellsinger, el furioso FPS rápido que también quiere ser… un juego de ritmo. Te lo contaremos todo.

Borracho, pero rítmico

Doom es una referencia desde los años 90 y las dos últimas entregas, realmente excelentes, no habrán calmado la tendencia: la franquicia de id Software es más que nunca un ejemplo en el campo de los FPS y son muchos los que se inspiran alegremente en ella. Metal: Hellsinger es claramente uno de ellos y no se esconde de ello… aunque tenga una verdadera particularidad.

Leer:  Noticias del juego Hogwarts Legacy: un nuevo vídeo revela la atmósfera del juego de Harry Potter

Porque sí, no es sólo un juego tipo Doom en el que luchas contra una horda de demonios en entornos postapocalípticos y satánicos, también es un juego de ritmo Hay que disparar al ritmo de la música -grandes metales- para ganar potencia y eficacia.

1, 2, 1, 2, 3, 4

Esta sincronización con la banda sonora es entonces un elemento central del juego: la acción se vuelve más y más frenética a medida que disparas y la música se intensifica gradualmente. Un concepto que nos ha encantado desde que lo revisamos recientemente, nuestra prueba está disponible en esta dirección.

Leer:  Noticias del juego Cyberpunk 2077: ¡Todos los anuncios a seguir en directo en Ministeriodelgamer con nuestros especialistas a partir de las 16:45!

En cuanto a la campaña de marketing, está en pleno apogeo: después de ofrecer un enorme concierto de metal en plena gamescom 2022, ha llegado el momento del tráiler de lanzamiento, que puedes encontrar en nuestro reproductor de arriba. Así que es bueno saber que Metal Hellsinger está disponible desde hoy en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One por 39,99€… a no ser que pases por el Game Pass de Microsoftya que el software está incluido. Depende de ti.

Xbox Game Pass: este furioso juego similar a Doom está por llegar y quiere darlo a conocerXbox Game Pass: este furioso Doom-like viene y quiere darlo a conocer

Artículo anteriorPersona 5 Royal prepara su salida en vídeo
Artículo siguienteAssassin’s Creed Mirage iba a ser una expansión para Valhalla