Inicio Juegos de PC Noticias de juegos de The Witcher: «Polaris», «Sirius», «Canis Majoris»… ¡Nuevos proyectos...

Noticias de juegos de The Witcher: «Polaris», «Sirius», «Canis Majoris»… ¡Nuevos proyectos que hipnotizan a los fans de la licencia como nunca antes!

136
0

The Witcher: «Polaris», «Sirius», «Canis Majoris»… ¡Nuevos proyectos que hipnotizan como nunca a los fans de la licencia!

Famosa adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, The Witcher también ha impuesto su en el mercado de los videojuegos desde el lanzamiento del primer opus en PC en 2007. Al constatar que la licencia ha conseguido seducir a un gran público, CD Projekt pretende mantener su éxito y acaba de anunciar tres grandes proyectos. Es seguro decir que los magos aún tienen trabajo por hacer.

«Polaris» o el anuncio de una nueva trilogía

Hoy, martes 4 de octubre de 2022, CD Projekt acaba de actualizar su estrategia. Así, los inversores, y al mismo tiempo los jugadores, pueden hacerse una idea del futuro de las distintas licencias, ya sea en términos de motivaciones, producciones o ventas.

The Witcher: "Polaris", "Sirius", "Canis Majoris"... ¡Nuevos proyectos que hipnotizan como nunca a los fans de la licencia!

Con una trilogía que ha vendido más de 65 millones de ejemplaresCD Projekt quiere seguir con ello y acaba de presentar el futuro de la saga a través de tres nuevos proyectos.

Tal y como informamos en nuestras columnas a principios de septiembre, el director general de CD Projekt, Adam Kicinski, nos confió que una nueva obra vería la luz, bajo el nombre de «una nueva saga que comienza«. Se trata en realidad del proyecto «Polaris», un nombre en clave que anuncia nada menos que el inicio de una flamante trilogía basada en el legado de The Witcher 3: Wild Hunt. Por lo tanto, hay tres nuevos juegos de rol de mundo abierto en la agenda, que deberían ser lanzados en un período de 6 años.

Polaris es el nombre en clave de la próxima entrega de la serie de juegos The Witcher, que recientemente anunciamos que estaba en fase de preproducción. Este es el comienzo de una nueva saga: tenemos la intención de lanzar dos juegos más de The Witcher después de Polaris, creando una nueva trilogía de RPG AAA.

Pero eso no es todo, ya que también hay otros dos proyectos en marcha para el estudio polaco.

Leer:  Have a Nice Death Game News: ¡Silksong, el competidor de Hollow Knight, anunciado para Nintendo Switch!

«Sirius» y «Canis Majoris», otros dos juegos del universo de The Witcher

«Sirio» y «Canis Majoris» son los otros dos nombres en clave que se han revelado. La primera, «Sirius» anuncia un nuevo juego que se contextualizará en el universo medieval-fantástico de The Witcher. Bajo la responsabilidad de los desarrolladores que trabajan en el estudio The Molasses Flood, el juego tomará una dirección diferente de sus predecesores ofreciendo una experiencia multijugador además de una campaña narrativa para un solo jugador.

Sirius es el nombre en clave del juego desarrollado por @molassesflood que está ambientado en el universo de The Witcher y ha sido creado con el apoyo de CDPR. Será diferente de nuestras producciones anteriores, ya que ofrecerá un juego multijugador además de una experiencia para un solo jugador que incluirá una campaña con misiones y una historia.

El otro proyecto anunciado, «Canis Majoris», será un juego de The Witcher en toda regla. Aunque se mantiene separado del proyecto «Polaris» mencionado anteriormente, el juego se presenta como un juego de rol de mundo abierto, con un nuevo escenario para un jugador. En manos de un experimentado equipo de desarrolladores de otro estudio externo, se sabe que el juego funcionará con Unreal Engine 5el nuevo motor gráfico de Epic Games.

Canis Majoris es un juego de Witcher por derecho propio, separado de la nueva saga de Witcher que comienza con Polaris. Será desarrollado por un estudio externo dirigido por desarrolladores experimentados que trabajaron en los anteriores juegos de Witcher.

Si la presentación completa está disponible en el canal de You Tube de CD Projekt, sería una pena no recordar que las versiones de PlayStation 5 y de The Witcher 3 siguen previstas para su lanzamiento a finales de este año.
Mientras tanto, la tercera entrega de las aventuras del Mago está disponible en PC, PlayStation 4, One y Switch.

Leer:  Noticias de juegos de Xbox: el dinero llega, pero...
The Witcher: "Polaris", "Sirius", "Canis Majoris"... ¡Nuevos proyectos que hipnotizan como nunca a los fans de la licencia!The Witcher: "Polaris", "Sirius", "Canis Majoris"... ¡Nuevos proyectos que hipnotizan como nunca a los fans de la licencia!

Artículo anteriorLa aplicación Disney Plus para PS5 ya está disponible con soporte para 4K
Artículo siguientePokemon GO organiza a partir de hoy el evento Estrellas en Evolución