Inicio Juegos de PC Noticias de juegos de Netflix: ¿un AAA al estilo de Overwatch en...

Noticias de juegos de Netflix: ¿un AAA al estilo de Overwatch en la mira del gigante del streaming?

81
0

Netflix: ¿un AAA al estilo de en el gigante del streaming?

Netflix está dejando caer grandes pistas sobre su próximo proyecto de videojuegos. Tras establecerse en el mercado de los juegos para móviles con una sólida oferta, se espera que la plataforma de streaming pase a un proyecto más ambicioso dirigido a los grandes.

Netflix y los videojuegos: Parte 2

En el futuro, Netflix quiere diversificar su oferta y dejar de depender únicamente de las producciones cinematográficas y televisivas. El gigante del streaming ya dio un primer paso en esta dirección el año pasado al poner a disposición de sus abonados una aplicación móvil que ofrece acceso a un gran número de videojuegos.

Si el gigante también quiere hacer nuevos turnos, por ejemplo, tratando de invertir en el deporteLa oferta de juegos sigue siendo relevante e incluso debería crecer en un futuro próximo. Por ejemplo, recientemente hemos sabido que la empresa iba a abrir un nuevo estudio en Los Ángelesdirigida por Chacko Sonny, antiguo productor ejecutivo de Overwatch. Hoy, el primer proyecto del estudio empieza a tomar forma.

Leer:  Juego de noticias Satanismo, propaganda... Cuando la piel de un Genshin Impact en un mural provoca la ira de los padres de la escuela

¿Hacia un FPS multijugador?

Para encontrar nueva información, hay que mirar las ofertas de trabajo de Netflix. Así, en su página web oficial, la firma ha publicado una oferta bastante importante: un puesto de Director de Juego. Netflix busca un director de juego para «forjar la visión innovadora de un nuevo juego AAA para PC». Bastante interesante de por sí, la información se complementa con varios puntos de detalle sobre dicho juego, especialmente cuando uno mira las experiencias recomendadas.

A continuación, encontramos pistas sobre este futuro título, mientras que la firma recomienda una experiencia en «FPS o TPS shooter», con una dimensión multijugador/coop total o parcial. En otras noticias, el trabajo requiere experiencia en juegos de «servicio en vivo», por ejemplo. ¿Está Netflix a punto de lanzar el desarrollo de un servicio de shooter multijugador, potencialmente free-to-play o accesible mediante la suscripción a su oferta? Entre la apertura de su nuevo estudio, la llegada de Chacko Sonny y las pistas lanzadas en este anuncio de empleo, todo empieza a cuadrar. Mientras tanto, todavía puede solicitar aquí.

Leer:  Noticias sobre el juego Skate 4: Pruebas pre-alfa para apoyar a Rockstar Games y GTA 6

Artículo anteriorEl pase de temporada del Protocolo de Calisto incluye 13 nuevas animaciones de muerte
Artículo siguienteFire Emblem Engage – Tráiler general de la habilidad Engage en inglés