Inicio Juegos de PC Noticias de juegos de Marvel: Un miembro de los Vengadores tendrá su...

Noticias de juegos de Marvel: Un miembro de los Vengadores tendrá su propio juego en EA, ¡descubre cuál!

213
0

Marvel: Un miembro de los Vengadores tendrá su propio juego de EA, ¡descubre cuál!

Los superhéroes de Marvel han estado en racha durante los últimos años, como ya habrás deducido. Tras Marvel’s Avengers y Guardians of the Galaxy de y Marvel’s Spider-Man y Wolverine de Insomniac Games, ahora le toca a EA abordar a uno de los miembros de los Vengadores… Sí, el estudio americano acaba de hacer oficial un nuevo juego de Marvel.

Iron Man tendrá su propio juego, y será de EA

Marvel: Un miembro de los Vengadores tendrá su propio juego de EA, ¡descubre cuál!

Una vez más, la información se había filtrado más o menos hace unos meses, pero Electronic Arts no había hecho nada oficial por todo ello… Pero hoy, EA se pronuncia por fin. Es en su web oficial donde la editora americana anuncia la noticia: efectivamente hay un juego de Marvel’s Iron Man en la agenda, pero todavía es muy misteriosa y está en sus inicios.

Iron Man se encuentra actualmente en fase de desarrollo. Electronic Arts

Entonces se supo que el título estaba aún en fase de preproducción. A pesar de todo, EA ha insinuado que este nuevo juego de Iron Man será un juego de acción en tercera persona, al igual que el Spider-Man de Marvel y su spin-off Miles Morales estrenado hace ya unos años. También sabemos que esta nueva producción tendrá una «narrativa original que se basa en la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark».

Leer:  Noticias de Juegos Los jugadores descontentos con el nuevo anuncio de este exclusivo de Microsoft

Para resaltar aún más el desarrollo temprano, observe que el título aún no tiene un nombre oficial, aunque uno imagina que es probable que el conjunto se llame Marvel’s Iron Man.

EA Motive al frente

Este nuevo proyecto es una creación de Motive Studio, la compañía detrás de Star Wars: Squadrons, sino también el remake de Dead Space que se espera para principios de 2023. Estará supervisado por Olivier Proulx, que trabajó en el popular éxito Guardianes de la Galaxia, y contará con la participación de varios veteranos de la industria como Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier.

Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de hacer un videojuego basado en uno de los superhéroes más emblemáticos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podemos hacer nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo que resulta muy atractivo para el equipo. Olivier Proulx, productor ejecutivo de Marvel’s Iron Man (nombre de trabajo)

Por supuesto, no hay ventana de lanzamiento, ni tráiler, ni siquiera plataforma de juego para celebrarlo… Así que tendremos que ser pacientes.

Leer:  Call of Duty: Warzone 2.0 Reseña de Ministeriodelgamer.com
4.2/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorLa actualización de The Last of Us Parte 1 arregla el modo foto hoy
Artículo siguienteXbox Game Pass: se anuncian los últimos juegos para septiembre de 2022