Inicio Juegos de PC Noticias de juegos de alienígenas: se planean 2 juegos, incluyendo uno inspirado...

Noticias de juegos de alienígenas: se planean 2 juegos, incluyendo uno inspirado en Dead Space y Resident Evil

114
0

Alien: 2 juegos previstos, entre ellos uno inspirado en y

La franquicia de Alien y los videojuegos lleva ya décadas, y no parece que la tendencia vaya a terminar pronto. Según Insider Gaming, hay dos nuevos juegos en camino.

¿De Ripley a Isaac Clarke?

Este es el sitio Juegos de azar con información privilegiada, pilotado por el famoso Tom Henderson, que lo grita en voz alta: dos nuevos juegos de Alien están en desarrollo. El medio de comunicación se basa en varias fuentes anónimas que les proporcionan documentos y detalles, incluido el arte conceptual. Obviamente, la información debe tomarse con una pizca de sal hasta que se haga oficial.

El primer juego tendría el nombre en clave de «Marathon» y se desarrollaría para consolas de actual generación, con un presupuesto AAA. Por desgracia, Insider Gaming no ha conseguido averiguar el nombre del estudio de desarrollo, pero Se dice que las inspiraciones del proyecto son Resident Evil y… Dead Space. Irónico, teniendo en cuenta que esta última se inspiró en gran medida en Alien originalmente.

Leer:  Noticias del juego Call of Duty Modern Warfare 2 : Messi, Neymar, Pogba... ¿los mejores futbolistas presentes en el juego?

La información más reciente: este juego inédito de Alien saldrá a finales de 2023.

¿Por fin una secuela de Alien Isolation?

Según la misma fuente, Insider Gaming afirma queUna secuela de Alien Isolation está en desarrollo o se está preparando para su lanzamiento. Además, no se conoce específicamente el desarrollador, pero podría ser de nuevo Creative Assembly.

Como recordatorio, Alien Isolation es un survival-horror lanzado en 2015 y, sin duda, uno de los juegos favoritos de los fans : el jugador encarnaba a la hija de Ellen Ripley, Amanda, perseguida por un xenomorfo dentro de la USCSS Torrens, quince años después de los acontecimientos de la primera película de Alien. En particular, el título era exclusivamente jugable en primera persona.

Leer:  Noticias del juego Sonic Frontiers: ¿un gran mundo abierto contra la competencia?

A la espera de un anuncio oficial o un desmentido, Destaquemos la existencia de Alien Dark Descent, publicado por Focus Entertainment, que apostará por un género muy diferente: la acción-táctica. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Alien: 2 juegos previstos, entre ellos uno inspirado en Dead Space y Resident Evil Alien : Se planean 2 juegos, uno inspirado en Dead Space y Resident Evil

Artículo anteriorSe rumorea que el juego Alien Survival Horror de PS5 llegará en 2023
Artículo siguienteWarzone 2.0: ¡25 millones de jugadores en 5 días!