Inicio Juegos de PC Noticias de juegos Cyberpunk 2077: ¿más fuerte que The Witcher 3? ¡El...

Noticias de juegos Cyberpunk 2077: ¿más fuerte que The Witcher 3? ¡El último lanzamiento de CD Projekt RED continúa su alocado ascenso en Steam!

96
0

Cyberpunk 2077: ¿más fuerte que The Witcher 3? ¡El último juego de continúa su alocado ascenso en Steam!

Cyberpunk 2077 sigue en marcha desde el lanzamiento de la actualización 1.6 y la publicación del anime Edgerunners. Tras experimentar un aumento de popularidad sin precedentes, Cyberpunk 2077 de RED se enfrenta ahora al coloso del estudio, The Witcher 3.

Un regreso inesperado

Gran parte del mundo de los videojuegos lo había declarado muerto y enterrado, pero Cyberpunk 2077 no ha muerto, ni mucho menos. El juego de CD Projekt RED está registrando actualmente las puntuaciones de actividad más altas desde su lanzamiento hace casi dos años. Tras el caótico lanzamiento que todos conocemos, parece que la resistencia de los equipos del estudio polaco ha empezado a dar sus frutos. Simplemente, en el espacio de unos pocos días, Cyberpunk 2077 ha cuadruplicado su número de jugadores activos.

Un éxito repentino y, admitámoslo, bastante inesperado, que el juego debe principalmente al lanzamiento de la serie de animación Edgerunnersuna auténtica pepita animada por el estudio japonés TRIGGER (Darling in the Franxx, Kill la Kill, Promare…). Para acompañar este comunicado, el programa se ha enriquecido con contenidos inspirados en el anime con el despliegue de la actualización 1.6, así como una bajada de precio de casi el 50% por tiempo limitado. Esto permitirá que Cyberpunk despegue en las listas de Steam. Después de más de diez días, el programa continúa su excepcional ascenso.

Leer:  Noticias del juego NBA 2K23 promete ser de lo mejor con adiciones para el multijugador y para un solo jugador en el modo MyTEAM, léelo todo

V más fuerte que Geralt

A medida que las críticas positivas de los jugadores de Steam siguen subiendo en la página del juego, parece que Cyberpunk 2077 ha superado un nuevo hito de popularidad. Habiendo superado la marca de 100.000 jugadores activos, las estadísticas del juego se hinchan aún más y ahora hacen sombra a un monumento del videojuego y a otro título de CD Projekt: The Witcher 3. Ya es oficial, Cyberpunk 2077 ha superado el umbral máximo de jugadores activos alcanzado por The Witcher 3, con 104.827 frente a 103.329.

Actualmente, Cyberpunk 2077 lo está haciendo aún mejor, con 122.205 jugadores en línea y en proceso de convertirse en el tercer juego más vendido en Steam. Una atracción repentina y masiva, que no sólo debería alegrar a los equipos de CD Projekt RED, que han pasado por mucho, sino que quizás les empuje a reconsiderar su hoja de ruta. Se lo recordamos, Cyberpunk 2077 debería contar pronto con una expansión titulada Phantom Liberty, que sin embargo debería ser el único DLC. ¿Podría este éxito llevar al estudio a trabajar en otras expansiones? Eso esperamos.

Leer:  Noticias del juego God of War Ragnarök: ¿Estás seguro de que lo sabes todo sobre Kratos?
Cyberpunk 2077: ¿más fuerte que The Witcher 3? ¡Lo último de CD Projekt RED continúa su alocado ascenso en Steam!

Artículo anteriorMario + Rabbids Sparks of Hope: ¡el juego se ha convertido en oro!
Artículo siguienteCall of Duty Modern Warfare 2 detalla su configuración en PC