Inicio Juegos de PC Noticias culturales The Last of Us: Por fin se ha revelado el...

Noticias culturales The Last of Us: Por fin se ha revelado el primer teaser de la serie de HBO.

143
0

The Last of Us: Por fin se ha revelado el primer teaser de la serie de HBO.

En medio de la tormenta tras el anuncio de la fusión de HBO Max y Discovery+, y la cancelación de numerosos proyectos, HBO Max ha presentado un teaser de sus próximas producciones. Y entre estas producciones, hay una que nos ha llamado especialmente la atención.

En producción durante muchos meses, la serie The Last of Us se aproxima lenta pero inexorablemente su lanzamiento. Como la plataforma unificada se ha retrasado en Europa, imaginamos que el lanzamiento de The Last of Us estará en OCSla plataforma que suele emitir las producciones de HBO.

The Last of Us: ¡el primer teaser eleva la tensión!

Pero desde que se anunció la serie y comenzó el rodaje, sólo hemos tenido un puñado de imágenes y fotos oficiales, así como algunos vídeos y fotos robadas del plató. Todavía no está claro cuándo se estrenarán los episodios de la serie, pero unas declaraciones recientes indican que podemos esperar ver The Last of Us en HBO a principios de 2023.

Leer:  Noticias Game Awards 2022: Elden Ring, God of War, Stray, Bayonetta 3, el GOTY y los mejores juegos del año ¡ya están aquí!

Sin embargo, la comunicación en torno a la serie está empezando a acelerarse, ya que, ¡por primera vez, nos han dado un teaser de la serie! Al final de un tráiler promocional en el que se destaca la próxima serie, ie. Sucesión, El Ídoloo El loto blancoYa están disponibles los primeros extractos de la serie. Empezamos con Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay), desde atrás, acercarse y cruzar un puente en un entorno nevado.

El dúo se presenta entonces en una oficina o piso abandonado, en un momento en que Joel muestra a la chica cómo sostener un arma. Este es un momento importante, porque el que motiva la historia tendrá que luchar contra los muchos infectados que se interpondrán en el camino de los dos personajes. La siguiente secuencia muestra a Joel corriendo mientras lleva a otro personaje cuya identidad no se dará para evitar spoilers, pero lo más interesante viene después con la primer vistazo a Nick Offerman como Bill ¡!

Leer:  El juego de noticias Minecraft se inspira en este juego feo pero genial.

El actor sí ha recuperado el papel tras la retirada de Con O’Neil. Por el momento, no aparecen en la pantalla ni los abofeteadores ni otras criaturas infectadas por el cordyceps, siendo la última imagen la de una pared cubierta por el hongo. Así que tendremos que esperar al próximo teaser o al primer tráiler propiamente dicho para ver a las criaturas. Contenido y una serie que aún tiene mucho que revelar, como Neil Druckmannproductor, escritor, director y copresidente de Naughty Dog, reaccionó al vídeo en Twitter de una manera muy particular:

Todavía no has visto nada.


Casting y producción: una rápida visión de conjunto

Recordemos que Gabriel Luna volverá como TommyNico Parker interpretará a Sarah, la hija de Joel, Merle Dandridge asumirá el papel de Marlene, Anna Trov interpretará a Tess, pero también Henry y Sam serán interpretados por Lamar Johnson y Keivonn Woodard, o que dos personajes inéditos aparecerán: Marlon y Florence, una pareja de supervivientes interpretada por Graham Greene y Elaine Miles.

Leer:  Noticias del juego Warzone 2.0: "es lento y chiflado", ¡el cambio de esta característica no gusta a los jugadores!

Compuesto por 10 episodiosThe Last of Us está producido por Neil Druckmann, Craig Mazin, Asad Qizilbash y Carter Swan, junto con Rose Lam, Carolyn Strauss y Evan Wells. En cuanto a la dirección, el reparto incluye a Kantemir Balagov (Tesnota A Cramped Life, A Big Girl), Ali Abbasi (Border, Shelley) y Jasmila Zbanic (Sarajevo My Love, Luna’s Choice). Por último, si te gustó la banda sonora de la serie, puedes alegrarte porque Gustavo Santaolalla volverá. Mientras tanto, podrás encontrar el remake del primer opus, rebautizado como The Last of Us Part I, a partir del 2 de septiembre en PS5 y poco después en PC.


4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl próximo héroe de los Vengadores de Marvel será el Soldado de Invierno en algún momento después de septiembre
Artículo siguienteTráiler de lanzamiento de Blossom Tales II: The Minotaur Prince