Inicio Juegos de PC Noticias culturales de FIFA 23: Gotaga, Kameto, Amine… abren cientos de packs...

Noticias culturales de FIFA 23: Gotaga, Kameto, Amine… abren cientos de packs de FUT, ¡aquí están las estrellas que recuperan!

240
0

23: Gotaga, Kameto, Amine… abren cientos de packs de FUT, ¡aquí están las estrellas que recuperan!

Durante los últimos 5 años, FIFA ha repartido felicidad e infelicidad a los jugadores a través de FIFA Ultimate Team. Ante la proximidad del lanzamiento del título, algunos han hecho sus grandes aperturas de paquetes en los últimos días. He aquí lo que han hecho algunas de las estrellas francesas del streaming.

FUT: la gallina de los huevos de oro de EA

Los aficionados al fútbol de todo el mundo esperan que salga a la venta el 30 de septiembre, pero FIFA 23 ya está disponible para algunos jugadores desde el 27 de septiembre. Los que compraron la versión más cara, la Ultimate, que cuenta con estas ventajas, pudieron jugar por adelantado de forma muy oficial. Esta nueva iteración del juego de fútbol, el el último en ser convocado por la FIFAFIFA Ultimate Team es el juego más popular del mundo y, como es habitual, tiene muchos modos de juego, pero a menudo es FIFA Ultimate Team al que recurren los jugadores.

Leer:  Noticias del juego FIFA 23 : Ronaldo, Messi, Mbappé, Benzema ... ¿Cambios de puntuación realistas?

Se trata de un modo que existe desde FIFA 18 en el que los jugadores tienen que armar su equipo con jugadores que consiguen en packs de forma aleatoria. Un proceso idéntico al de las pegatinas PANINI que los jugadores solían encontrar en las papelerías.

Un modo que hace el negocio de Electronic Arts: en 2019 se cuestionó si el editor dependía demasiado de FIFA Ultimate Team y Los Sims. En ese momento, los modos Ultimate Team de los juegos de EA representaban el 28% de los ingresos totales. Algo que cada vez puede sorprender menos, sobre todo con la aparición de la plataforma Twitch, donde muchos populares streamers están abriendo sus paquetes de FUT en directo tras haber invertido bastante dinero en el título.

Leer:  Noticias de juegos de la Gamescom 2022: ¡Sonic Frontiers por fin tiene fecha!

Gotaga: la maldición continúa con este jugador del Real

Los Streakers como Gotaga, Aminematue y Domingo. Los tres han demostrado repetidamente su pasión por el deporte del fútbol: Corentin «Gotaga«Hussein jugó una vez en FIFA 22 con Kylian Mbappé y Hakimimientras que Domingo realizó recientemente un acto similar con el club de sus amores, el Olympique Lyonnais. Durante los dos últimos días, estos streamers (que forman parte de la principal audiencia francófona de Twitch) han pasado inevitablemente por FIFA Ultimate Team y algunos lo han hecho mejor que otros. Después, está claro que a veces es una cuestión de presupuesto: Gotaga, por ejemplo, empezó su sesión de apertura de paquetes con más de 30.000 puntos FIFA. Una bonita cifra que requiere 250 euros de inversión. Por su parte, Aminematue también se ha hecho cargo de puntos por valor de 60 euros.

Leer:  Noticias del juego FIFA 23: Se filtra el evento Fuera de Posición, algunos jugadores pierden el pelo

Un sistema a menudo asociado a los juegos de azar del que se dan cuenta los principales implicados: Gotaga había titulado su directo La paloma ha vuelto – camino de Mbappé mientras Amine imitaba el arrullo del pájaro mientras sucumbía a las sirenas del consumo.

Sin embargo, en general, los streamers dieron con muchas de las estrellas del juego. Gotaga se hizo con Haaland, el emblemático Raúl, y el jugador alemán Toni Kroos: un futbolista al que ha empaquetado muchas veces en FIFA 22. Aminematue, por su parte, ha captado al portero Ter Stegen, al barcelonista De Jong y al ganador del Balón de Oro 2018, Luka Modric. ¿A quién le has hecho la maleta?

4.6/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorEl tráiler de Wild Hearts mezcla la caza de monstruos con un Japón feudal de fantasía
Artículo siguienteMario + The Rabbids: Sparks of Hope no tendrá multijugador