Inicio Nintendo No More Heroes 3 actualizado a la versión 1.1.0

No More Heroes 3 actualizado a la versión 1.1.0

131
0

no more heroes 3

El último juego de la serie de acción No More Heroes de SUDA51 ha recibido hoy una actualización que lleva el juego a la versión 1.1.0. Esta nueva actualización llega en el momento en que No More Heroes 3 está disponible en otras plataformas, ya que el periodo de exclusividad de Switch ha terminado. El mayor cambio que los jugadores pueden esperar con la versión 1.1.0 es que ahora pueden cambiar entre las voces en inglés y en japonés. Aquí están las notas del parche para la versión de Switch de No More Heroes 3.

4.8/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorNoticias del juego CoD MW 2: tras el GP Explorer, Squeezie y Gotaga junto a Nicki Minaj en una inesperada colaboración
Artículo siguienteDeals with Gold: Conoce todas las rebajas de Xbox de la semana
Polo M. es un redactor de noticias de videojuegos para el sitio Ministeriodelgamer.com. Ha trabajado para varios sitios web de videojuegos a lo largo de los años, compartiendo sus conocimientos y opiniones sobre los principales títulos recientes. Ha escrito miles de artículos y reseñas para su sitio web, así como para otros sitios web y publicaciones. Su trabajo siempre se ha centrado en la industria de los videojuegos, y ha contribuido a la difusión y la promoción de los videojuegos. Además, es un gran entusiasta de los videojuegos y un gran jugador.