Inicio XBOX No, la Xbox no puede ser más bonita…

No, la Xbox no puede ser más bonita…

81
0

Si sigues la actualidad del videojuego con regularidad, no te habrás enterado de la información que se ha publicado recientemente: Sony aumentará el precio de su PlayStation 5 de 50 euros por modelo. Por lo tanto, la versión con lector seguirá teniendo un precio de 549 euros, mientras que la versión digital será de 449 euros.

Se trata de una primicia en la historia del videojuego, sobre todo para un modelo que pronto cumplirá dos años. Sin embargo, hasta ahora se acostumbraba a ver que las cosas pasaban de forma diferente, con la salida o el anuncio de un modelo delgado y una bajada de precio. Pero una época no es la otra, y ante la recesión actual (y la tasa de cambio desfavorable), la dificultad de conseguir una máquina y la penuria de los compositores, el empresario japonés se ha visto «obligado» a hacer esta elección.

Leer:  Xbox Game Pass: Conoce todos los juegos de septiembre (1ª quincena)

De repente, la cuestión se planteó rápidamente a Microsoft quant à savoir si eux aussi suivent la même norme et augmentent leur prix. En este sentido, el gigante americano ha respondido: no, las Series S y X no serán más caras. Es difícil saber si se trata de una afirmación que perdurará en el tiempo, o si se trata de un simple golpe de efecto para beneficiarse de una ventaja no definible para el consumidor, pero atendiendo a los jugadores Xbox y los más indeseables deberán tener en cuenta esta información antes de pasar a la caja.

Leer:  Dead Island 2 vuelve a estar entre los muertos y saldrá a partir de 2023
Artículo anteriorPS5: Sony anuncia un aumento de precio para la consola
Artículo siguienteFecha de lanzamiento de la integración de Discord en PS5 en «los próximos meses» – Informe
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.