Inicio Playstation No, el pase de temporada del Protocolo de Calisto no retiene el...

No, el pase de temporada del Protocolo de Calisto no retiene el contenido del juego principal

58
0

Al contrario que algunos titulares casi absurdos de ayer, Pase de temporada del Protocolo de Calisto no está «reteniendo» contenidos del juego principal. Hace un día, los usuarios de Reddit descubrieron la información actualizada del Pase de Temporada del juego en su página de Steam, que mencionaba 13 nuevas animaciones de muerte para el protagonista del juego como parte del paquete Contagio del Pase de Temporada. Esto dio lugar a numerosos titulares en los que se insinuaba que Striking Distance Studios estaba recortando el contenido del juego principal para encerrarlo tras el pase de temporada. No del todo.

Leer:  El competidor de la nube de PS5, Google Stadia, cierra sus puertas

El contenido del Pase de Temporada del Protocolo de Callisto aún no se ha producido

El jefe de distancia de Striking, Glen Schofield tuiteó lo que ya comentamos en nuestro artículo de ayer: el Pase de Temporada introduce contenido «nuevo» y el juego en sí está completo tal cual. Los jugadores obtendrán la experiencia completa tanto si deciden hacer una compra adicional como si no. El paquete Contagio introduce un nuevo modo, y con el nuevo modo el desarrollador planea añadir nuevas animaciones de muerte. Todo este contenido está aún por producir.

Leer:  Sony revela el kit de captura de movimiento Mocopi que permite a cualquiera crear avatares de RV

«Para ser claros: no estamos reteniendo nada del juego principal para el pase de temporada», escribió Schofield. «Todavía no hemos empezado a trabajar en este contenido. Es todo un material nuevo en el que trabajaremos en el nuevo año. Los fans han pedido aún más muertes, así que lo haremos una prioridad el próximo año».

Tengan la seguridad de que nadie está cortando trozos de El Protocolo Calisto y encerrándolo.

Artículo anteriorEl fabricante Grasshopper parece estar trabajando en un juego de la franquicia Alien
Artículo siguienteJuego de noticias ¿Ya hay fecha para la PS6 y la nueva Xbox?
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.