Inicio Videojuegos Nioh no saldrá en Xbox, dice el Team Ninja

Nioh no saldrá en Xbox, dice el Team Ninja

165
0

El director Fumihiko Yasuda ha negado un posible port de la duología Nioh a las consolas durante una reciente entrevista.

Si algunos jugadores aún mantenían algún atisbo de esperanza de que Nioh aterrizara en las consolas Xbox tras el anuncio del Game Pass de Wo Long, el Team Ninja está aquí para enterrarlo definitivamente. En una entrevista concedida a VideoGamesChronicles, el director Fumihiko Yasuda ha hablado de la posibilidad de que el juego japonés de tipo souls empapado de mitología abandone su exclusividad en PlayStation y aterrice algún día en las máquinas de Microsoft… Y su respuesta es inequívoca.

Leer:  El jefe de Saints Row: Embracer dice estar triste y decepcionado con la recepción del juego

La Xbox, no va a ser posible para Nioh

Yasuda se muestra inflexible sobre una posible portación, asegurando que «realmente no hay nada que decir al respecto»antes de continuar: «Actualmente, no tenemos realmente la opción de lanzar Nioh en las consolas Xbox, pero esperamos que los jugadores de Xbox disfruten de Wo Long cuando el juego salga a la venta. Eso es probablemente todo lo que podemos decir en este momento». Lanzado en 2017 por para PS4, Nioh presentaba a un samurái irlandés que se enfrentaba a una serie de yokais y otras criaturas fantásticas en un juego de acción y aventura de ritmo rápido y exigente. A finales de ese mismo año se hizo un port para PC, seguido de una secuela, Nioh 2, también para la plataforma de Sony.

Leer:  Mario + The Rabbids 2: Gameplay, DLC de Rayman, anuncios de Ubisoft Forward

Sin embargo, el próximo título del estudio japonés tiene un destino muy diferente. Wo Long Fallen Dynasty, confirmado oficialmente para PlayStation, Xbox y PC, también debutará en Game Pass en el primer día a principios de 2023. Una presencia que «atraerá a nuevos jugadores para que lo prueben y podría ayudar a que la base multijugador crezca», espera Yasuda. El Team Ninja también tiene otro ambicioso proyecto en marcha: Rise of the Ronin, un exclusivo de PS5 anunciado durante el último State of Play.

4.8/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorHardware de noticias ¿Puede una inteligencia artificial (IA) convertirse en el director general de una empresa? ¡La prueba en imágenes!
Artículo siguienteEl estudio People Can Fly (Outriders, Bulletstorm, …) rompe su contrato con Take Two