Nintendo ha anunciado esta tarde que este jueves celebrará un Nintendo Direct especial basado en la próxima película de Super Mario Bros. Podrás asistir a la presentación a las 13:05 (hora del Pacífico) y a las 21:05 (hora del Reino Unido) para ver el primer tráiler mundial de la película, que está siendo desarrollada por Nintendo e Illumination y cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril. Nintendo ha dicho que el Nintendo Direct no incluirá ninguna noticia sobre juegos.
Sintoniza a la 1:05 p.m. PT el 10/6 para ver un #NintendoDirecto: Presentación de la película de Super Mario Bros. en la que se presenta el tráiler de estreno mundial de la próxima película (no se ofrecerá información sobre el juego).
📽️: https://t.co/I868SmSpV2 pic.twitter.com/hqlO0SfLbe
– Nintendo of America (@NintendoAmerica) 4 de octubre de 2022
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.