Inicio Videojuegos Nintendo confirma la llegada de su nueva consola en 2025.

Nintendo confirma la llegada de su nueva consola en 2025.

36
0

Es oficial: acaba de anunciar que la muy esperada Switch 2 finalmente llegará en 2025, ¡y traerá consigo un montón de sorpresas!

Los aficionados de Nintendo pueden empezar a lanzar confeti, ya que la futura consola del estudio japonés está confirmada para salir en 2025. ¡Aquí te contamos todo de principio a fin!

Nintendo: una marca que sigue cautivando a jóvenes y adultos

Cuando se trata de diversión familiar con un control en mano, generalmente es hacia los juegos de Nintendo que nos volvemos. Y no es para menos: el estudio japonés ofrece un sinfín de franquicias legendarias aptas para todas las edades.

En este inicio de año, se puede decir que han dado un golpe en la mesa al revelar novedades para competir con y Microsoft. Verás que la variedad de opciones es impresionante.

Leer:  ¿La versión Pro es tres veces más potente que la consola básica?

Para empezar, hemos echado un vistazo a su nuevo y emocionante tráiler para «Luigi's Mansion 2 HD». Si te gustan los juegos de plataforma, ¡sin duda te encantará!

Además, es importante mencionar que el videojuego «Biped 2» pronto estará disponible en la Switch. ¡Perfecto para disfrutar en compañía durante horas!

También podríamos hablar sobre el «One Piece Odyssey», que se embarca hacia la Switch. ¡Una verdadera obra maestra que definitivamente debes probar!

Y finalmente, no podemos olvidarnos de la «Endless Ocean», que hará su gran regreso a Nintendo Switch. La expectativa entre los jugadores es total, ¡y es comprensible!

Leer:  Epic Games acusado de incentivar las compras entre los niños.

Pero la mejor noticia de la semana es, sin duda, sobre la futura consola del estudio japonés, cuya fecha de lanzamiento acaba de ser confirmada. ¡Te contamos más!

La llegada de la Switch 2 en 2025

Tras meses de rumores y expectación entre los jugadores, la noticia finalmente se ha confirmado. Nintendo lanzará su Switch 2 en 2025, reemplazando la generación actual de Switch.

Por el momento, el estudio japonés no ha revelado una fecha exacta pero ha anunciado que se hará un anuncio sobre esto durante el año. Estamos ansiosos por saber más.

Según los rumores, Nintendo podría incluso publicar un primer tráiler en octubre próximo, para lanzar la Switch 2 en marzo de 2025. ¡El lanzamiento está más cerca de lo que parece!

Leer:  Esta abuela de 75 años es una profesional en el juego.

Pero si los jugadores están tan emocionados por probar esta nueva consola, es por varias razones. Empezando por su potencia, que será aumentada significativamente, pudiendo incluso competir con las prestaciones de la PS5.

Además, se prevé que la Switch 2 venga con un mando Pro y Mario Kart 9, aunque Nintendo aún no ha confirmado esta información.

Sin embargo, también debemos prepararnos para que esta nueva consola y sus juegos sean mucho más caros de lo que son actualmente. Pero también es el precio a pagar para disfrutar de tal evolución, después de los 7 años de fiel servicio de la original Switch…

4.1/5 - (12 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News