Inicio XBOX Need for Speed Unbound se apoya en el acelerador para sus carreras

Need for Speed Unbound se apoya en el acelerador para sus carreras

66
0

Disponible a partir del 2 de diciembre, Need for Speed Unbound nos da la oportunidad de hacer un pequeño recorrido por la ciudad participando en un curso de calle, todo en vídeo. Así es como nos encontramos en el ambiente a pocos días de la salida del juego.

Electronic Arts sigue acelerando la promoción de Need for Speed Unbound, cuya salida está aún por llegar. También previsto para el 2 de diciembre próximo, el título desarrollado por Criterion y Codemasters Cheshire nos propone descubrir un nuevo vídeo de juego al volante del Mercedes 190E de A$AP Rocky.

Leer:  F1 Manager 2022 entre en su última vuelta a la pista

Tanto de día como de noche, descubriremos un juego tipo arcade, a imagen y semejanza de la franquicia, para recorridos urbanos. En este caso, es el recorrido de la calle llamado Lakeshore Express el que está en cabeza. Hay que decir que el título está disponible para su reserva a través de la Tienda , con un descuento del 10% si estás suscrito a Xbox Game Pass Ultimate.

Reservar Need for Speed Unbound en la Tienda Xbox

Artículo anteriorSony publicará el juego Lost Soul inspirado en Final Fantasy en 2024
Artículo siguienteSony ampliará su negocio de juegos en China en competencia con Microsoft
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.