La liga viajará desde los años 80 hasta los 2000 en las nuevas épocas del modo franquicia MyNBA Eras, una nueva característica exclusiva de las versiones PS5 y XSX de NBA 2K23.
No hay nada más cercano que un aficionado a la NBA. El tipo de persona que se pasa la vida repasando la historia de la liga en el cometa, preguntándose qué habría pasado si Brandon Roy no hubiera muerto tan pronto en su carrera por culpa de su rodilla (los Trail Blazers habrían tenido 3 anillos más), si Kobe se lo hubiera quedado Charlotte en su draft (2 menos para los Lakers), si Shaq se hubiera quedado en los Magic (y convertirse en el mejor dúo de la historia con Penny)… en fin, tantas cosas reeditadas por lunáticos convencidos (sé que tengo razón) que por fin podrán esclavizar sus impulsos en El nuevo modo MyNBA de NBA 2K23, un rediseño exclusivo de las versiones next-gen de PS5 y XSX.
Vuelta al futuro del subjuntivo en NBA 2K23
En MyNBA #NBA2K23Hay 4 épocas en las que puedes empezar
¿Qué época es la mejor?
🔹 La era Magic vs. Bird
🔹 La era Jordan
🔹 La era Kobe
🔹 La era modernaVea el desglose completo de MyNBA: https://t.co/PweWhKOWrl
Consulte el último informe de la cancha: https://t.co/y4z4wf5jKu pic.twitter.com/bjQkcJUhO6– NBA 2K (@NBA2K) 18 de agosto de 2022
Rebautizado como «MyNBA Eras» para este nuevo opus anual, el modo franquicia del simulador de baloncesto te permite comenzar tu partida desde cuatro puntos cronológicos diferentes: primero la Era Moderna, que, como es lógico, presenta la liga tal y como existe hoy en día, mientras que las otras tres te permitirán revivir las glorias del pasado. Empezando por la época de Magic vs. Bird, que marcó la década de los 80 con la rivalidad entre los Lakers de Los Ángeles y los Celtics de Boston, a partir de 1983, con nombres legendarios que se iban a reclutar como Hakeem Olajuwon, Patrick Ewing e incluso un tal Michael Jordan. La siguiente era llevaría su nombre con razón: en los albores de los 90, habría que hacerse un hueco entre los gigantes de los Knicks de Pat Reilley, el dúo Stockton y Malone. Por último, la era Kobe hará soñar a los que añoran el juego de poste de los años 2000, con un draft especialmente cargado: Dwyane Wade, Chris Bosh, LeBron James o incluso Carmelo Anthony.
Cada época tiene su propio diseño gráfico, desde los rudimentos de los 80 con el filtro VHS hasta los primeros años de la alta definición, sino también en el terreno de juego, donde las reglas de juego, los suelos, los uniformes y la ubicación de los equipos serán modelados en sus respectivas épocas. Por supuesto, todo seguirá siendo personalizable con todo un enjambre de opciones disponibles entre cada nueva temporada. En definitiva, seguro que emocionará a los papás que aún se aferran a los años de George Eddy cuando el juego salga a la venta el 9 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.