Inicio Playstation MultiVersus podría tener a Big Chungus como luchador o skin

MultiVersus podría tener a Big Chungus como luchador o skin

381
0

Podríamos ver Big Chungus en MultiVersus. Warner Bros. Entertainment ha presentado ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea una solicitud de marca sobre el alter ego más corpulento de Bugs Bunny. Sin embargo, la marca cubre casi todas las aplicaciones del personaje que se puedan imaginar, incluidos los juegos, las películas, los programas de televisión, la ropa, los juguetes, la literatura y mucho más, por lo que podríamos ver al Gran Chungus aparecer en cualquier lugar.

Big Chungus viene (quizás a MultiVersus), oh lawd he comin’

MultiVersus es un juego de servicio en vivo que necesita un flujo constante de contenidos para sobrevivir. Así que podemos esperar que Warner Bros. se incline por lo que venda. El Gran Chungus es una adición obvia al juego. Podría ser un skin alternativo de Bugs Bunny o un personaje distinto, y está prácticamente garantizado que se venderá bien.

Leer:  La serie de HBO The Last of Us obtiene la mejor puntuación de la historia para una adaptación de acción real de un videojuego

¿No sabes quién es Big Chungus? Puedes ver cómo Liquid Snake lo explica en el vídeo de arriba (por Tom Schalk), o leer nuestra explicación a continuación.

Big Chungus nació en 1941. Ese año se estrenó el episodio de Merrie Melodies «Wabbit Twouble» con Bugs Bunny y Elmer Fudd. Cabe destacar que este fue uno de los cuatro episodios en los que apareció un «Elmer gordo» rediseñado, que influyó directamente en la creación de Big Chungus.

En los dibujos animados, Elmer Fudd intenta contener a Bugs dentro de su madriguera de conejos clavando una tabla en el suelo para cubrir su entrada. Obviamente, los clavos no aguantan la suciedad, y cuando Elmer se va, Bugs se escapa. Después de salir de su guarida, Bugs se transforma brevemente en una caricatura de Elmer y se burla de él. Este es el nacimiento del Gran Chungus.

Leer:  Lanzamientos de PS5 y PS4 en febrero de 2023: todas las fechas de lanzamiento de juegos este mes

El Gran Chungus sólo hizo su aparición durante 3,4 segundos. Sin embargo, más de 70 años después, se convirtió en un icono meme perdurable. Una publicación en Facebook con un juego falso de PS4 protagonizado por Big Chungus fue el punto de partida de una ola masiva que se extendió por las redes sociales.

En otras noticias, aquí tienes algo de juego oficial de Parte 1 en 4K, y una nueva actualización corrige los trofeos de 7 y los errores tipográficos en PS5.

Leer:  El remake de Star Wars KOTOR está siendo desarrollado por Saber Interactive

4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.

Síguenos en Google News

Artículo anteriorJuegos con Oro de septiembre de 2022 : Una lista simpática
Artículo siguienteSe filtran las novedades del juego FIFA 23 El juego completo está disponible para su descarga en Xbox
Tristan B. es un periodista especializado en juegos de video. Él es el principal redactor para el sitio de noticias de videojuegos Ministeriodelgamer.com. Comenzó su carrera en el periodismo con una pasión por el entretenimiento interactivo. Desde entonces, ha trabajado en algunos de los principales medios de noticias de juegos de video, incluyendo VideoGamesDaily, Gamespot y IGN. Tristan también ha escrito artículos para revistas como PC Gamer, GamesRadar, y otros. Está comprometido a proporcionar a los lectores una perspectiva única sobre el mundo de los videojuegos.