El último juego de Monster Hunter, Monster Hunter Rise, ha recibido recientemente la gran expansión de pago Monster Hunter Rise: Sunbreak. Capcom ha anunciado hoy que el DLC ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el 30 de junio. Aunque palidece en comparación con la última expansión de Monster Hunter, Iceborne, que ha vendido un total de 9,5 millones de unidades, Monster Hunter World: Iceborne estuvo disponible en PlayStation, Xbox y PC, mientras que Monster Hunter Rise es exclusivo de PC y Nintendo Switch. Para celebrar la noticia, Capcom regala a los jugadores de Monster Hunter Rise un pack de objetos gratuito que se distribuirá en el juego el miércoles y que se titula Elgado Pack 4.
Para celebrar este hito, ¡tenemos previsto lanzar un cuarto pack de objetos gratuito para todos los jugadores el miércoles 24 de agosto! pic.twitter.com/cipXOzee9B
– Monster Hunter (@monsterhunter) 23 de agosto de 2022
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.