La Definitive Edition de Age Of Empires II se lanzó recientemente en consola a través de Xbox Game Pass, y todavía se está trabajando en una versión para consola de Age Of Empires IV. En este episodio de Ministeriodelgamer Facts, vamos a contarte algunos de los secretos y curiosidades que quizá no conozcas de este juego de estrategia.
Age Of Empires celebra este año su 26º aniversario, la franquicia ha tenido su apogeo y no está a punto de terminar. La saga comenzó su andadura en 1997 y nos proponía jugar como un pueblo en una región del mundo para establecer una civilización y hacerla prosperar. Para ello, tenemos que desarrollar una ciudad con sus carreteras y edificios, hacer que nuestros habitantes trabajen, comerciar con las otras civilizaciones de los alrededores y, a veces, incluso luchar con ellas para sobrevivir. Cada civilización tiene sus propias especificidades y debilidades y tiene acceso a sus propias tecnologías. Cada juego está basado en un periodo histórico real y en pueblos que realmente existieron o aún existen, las campañas incluso nos ofrecen revivir grandes momentos de la historia de estos pueblos. La saga es una auténtica mina de información para conocer la historia del mundo entero. La franquicia incluso se sale de los caminos trillados al ofrecer spin-offs de mitología y ciencia ficción.
- Para más detalles, consulta nuestro nuevo episodio de Ministeriodelgamer Fact al principio del artículo.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.