Normalmente se esperaba que llegara la semana que viene, la versión para Nintendo Switch de Midnight Fight Express llegará finalmente un poco más tarde de lo esperado.
Presentado en 2021 por el creador polaco Jacob Dzwinel, El Expreso de Lucha de Medianoche está a pocos días de su estreno. El beat’em up a medio camino entre un Hotline Miami y un John Wick sí se espera que salga en 23 de agosto en PS4, Xbox One y PCComo aprendimos en el Summer Game Fest de junio. Por desgracia, no se puede decir lo mismo de la versión de Nintendo Switch, que finalmente llegará con un poco más de retraso de lo esperado.
Se retrasa la versión de Midnight Fight Express para Nintendo Switch
La mala noticia llegó a través de un comunicado publicado por Humble Games, el editor del juego. «En el último momento, nos encontramos con un problema inesperado que habría requerido que el tamaño de nuestros parches fuera mayor de lo que consideramos razonable para los jugadores de una consola portátil». dice. Por eso se decidió retrasar la versión para Switch de Midnight Fight Express, que ahora está prevista para finales de septiembre de 2022. Más adelante se anunciará una fecha más precisa.
Actualización de la versión para Nintendo Switch de Midnight Fight Express pic.twitter.com/es7OHLk5CV
– Humble Games (@PlayHumbleGames) 16 de agosto de 2022
Si todo va según lo previsto, el retraso no debería superar el mes. Pero ese es el precio que hay que pagar por la mejor experiencia posible para todos los jugadores, independientemente de la plataforma que elijan. A modo de recordatorio, Midnight Fight Express contará la historia de Babyface, un antiguo mafioso cuyo objetivo es impedir que una organización criminal se haga con el control de la ciudad antes del amanecer. Para ello, deberá librar violentas batallas con artes marciales, armas de fuego y cuchillos a lo largo de 41 niveles.
Como joven medio de comunicación independiente, Ministerio del Gamer necesita tu ayuda. Por favor, ayúdenos siguiéndonos y marcándonos en Google News. Gracias por su apoyo.