Inicio XBOX Miasma Chronicles nos presenta a Elvis, Diggs, Jade y Mason

Miasma Chronicles nos presenta a Elvis, Diggs, Jade y Mason

159
0

Anunciado el pasado mes de mayo durante el primer evento organizado por la editorial italiana 505 Games, el nuevo proyecto de los desarrolladores suecos de The Bearded Ladies, al que llamamos Mutant Year Zero, vuelve a hacer un pequeño recorrido por la actualidad con motivo de la Gamescom 2022 que se celebra actualmente en Colonia.

Previsto para el año 2023, volvemos a encontrar el mecánico de Miasma Chronicles, y descubrimos un poco más de detalles sobre los personajes que animarán nuestra aventura. Ya conocíamos al dúo de protagonistas, el humano Elvis y el robot Diggs, a los que se suman Jade, otro personaje jugable, y Mason, del que aún no conocemos su papel.

Leer:  The Inquisitor se asocia a Kalypso Media para una salida a finales de 2023

También descubrimos las primeras secuencias in-game de este juego que adopta la forma de un RPG por turnos, con una mecánica que podría recordar a la de Mutant Year Zero. Por ejemplo, Miasma Chronicles saldrá en X|S, pero no en One, por desgracia.

Artículo anteriorPlayStation: Nuevo mando DualSense Edge presentado en la Gamescom
Artículo siguienteRumor: Amazon está comprando EA, se anunciará hoy mismo (actualizado)
Tras una licenciatura en economía, un máster en gestión estratégica y 18 meses de viaje por todo el mundo, empecé a trabajar como redactor de páginas web.